Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:37 - Villa Ángela: FIN DE SEMANA LARGO | Caminera realizará controles diarios de documentación y alcoholemia / FESTIVAL DE PASES A PLANTA: CAYÓ EL CONCURSO DE CAPITANICH QUE OBLIGABA A ZDERO EL PASE DE 10.000 MILITANTES, AMIGOS, FAMILIARES Y CONOCIDOS DE LA GESTIÓN ANTERIOR / ACTIVIDADES TURÍSTICAS, CULTURALES Y RELIGIOSAS PARA SEMANA SANTA / SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON /

19.6°

Villa Ángela

POLICIALES

20 de julio de 2022

Tragedia de Los Frentones: el joven fallecido tenía una condena en suspenso por supuesta amenaza con arma

EL supuesto autor de la muerte de su propio hermano, estuvo involucrado en la muerte de Carlos Leoni, propietario de un campo que fue brutalmente atacado a machetazos por los integrantes de esta familia.

En la localidad de Los Frentones, un joven de 22 años murió este martes de un disparo en la cabeza y por el crimen fue detenido su propio hermano de 17. Se trata de una nueva tragedia atraviesa la familia Cussigh seis años después de que Victoriano Cussigh fuera condenado a 18 años de prisión por "homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego y por la participación de un menor, y homicidio simple en grado de tentativa y lesiones leves, todos en concurso real".

En 2016, Victoriano Cussigh junto a dos de sus hijos, uno de ellos que ahora aparece como supuesto autor de la muerte de su propio hermano, estuvo involucrado en la muerte de Carlos Leoni, propietario de un campo que fue brutalmente atacado a machetazos por los integrantes de esta familia, hecho ocurrido en la localidad de Los Frentones. El motivo del ataque fue la tenencia del campo.

Los jóvenes que ahora aparecen nuevamente en las crónicas policiales tienen varias denuncias por "supuestas amenazas con arma". Incluso uno de los hermanos Cussigh (el que falleció) tenía una condena en suspenso por supuestas amenazas, ya que en reiteradas oportunidades había "efectuado disparos, ingresaba a los campos vecinos y cortaba los alambrados" .

Fuentes cercanas a la investigación confirmaron que varias veces la Policía allanó el campo de la familia Cussigh en busca de armas de fuego por las denuncias en su contra pero nunca fueron halladas, hasta ayer en que ocurrió este trágico ataque con arma de fuego contra el propio integrante de su familia.

Cabe recordar que el juicio a Victoriano Cussigh se realizó en el 2018 y fue sentenciado por la Cámara Segunda en lo Criminal de Presidencia Roque Sáenz Peña en Sala Unipersonal a cargo del juez Nelson Pelliza a la pena de 18 años de prisión de cumplimento efectivo.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios