Martes 14 de Abril de 2026

Hoy es Martes 14 de Abril de 2026 y son las 19:38 -

PROVINCIALES

16 de julio de 2022

Un menor fue hospitalizado por un accidente en la Ruta 11

Ocurrió este sábado por la mañana a la altura de la localidad de Basail. Efectivos de la Caminera y Gendarmería regularon el tránsito en la zona.

Este sábado por la mañana, un auto y una camioneta chocaron en plena Ruta Nacional 11, a la altura de la localidad de Basail, provincia del Chaco. Un niño de 7 años que viajaba en el vehículo de mayor porte fue trasladado al hospital local por los golpes que sufrió.

Los partícipes del accidente que ocurrió esta mañana cerca de las 9.50 fueron del automóvil color blanco, marca Volkswagen, que era conducido por un joven de 28 años, acompañado de una joven de 27, otra de 37 y dos menores de 6 y 3 años, quienes no resultaron lesionados.

La otra parte fue una camioneta tipo Pick Up, marca Volkswagen, modelo Amarok, conducida por un ciudadano de 45 años acompañado dos mujeres de 42 y 45 y dos menores de 12 y 7 años, siendo este último trasladado en ambulancia hasta el Puesto Sanitario Local para su mejor atención.

WhatsApp Image 2022-07-16 at 11.07.41 AM

Asimismo, en el lugar se encontraba presente el puesto de Control Caminero Paralelo 28 y móvil de Gendarmería Nacional quienes regularon el tránsito y posteriormente retiraron el automóvil de la ruta para que se normalizara el paso de los vehículos.

La policía local informó por último que el menor de 7 años que fue trasladado al centro de salud de Basail se encuentra en buen estado de salud. Ya que no sufrió lesiones de gravedad.

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
POLICÍA ARREPENTIDO: “NO VAMOS A PERMITIR SU REINCORPORACIÓN”, EXPRESÓ MATKOVICH

POLICÍA ARREPENTIDO: “NO VAMOS A PERMITIR SU REINCORPORACIÓN”, EXPRESÓ MATKOVICH

El ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, se refirió con dureza a la situación del ex efectivo policial que, tras haber renunciado a la fuerza, manifestó su intención de reingresar. “No vamos a permitir su reincorporación, porque si no está bien emocionalmente como él mismo declara, sería un peligro que vuelva a portar un arma”- señaló
PROVINCIALES
Madrugada sangrienta: hubo dos homicidios en Resistencia y uno en Fontana

Madrugada sangrienta: hubo dos homicidios en Resistencia y uno en Fontana

Tres personas fueron asesinadas a balazos, en el marco de una violenta noche en el Gran Resistencia.
PROVINCIALES
Cansado al volante: perdió con el control de su auto y chocó contra una camioneta

Cansado al volante: perdió con el control de su auto y chocó contra una camioneta

El accidente ocurrió sobre el kilómetro 1016,5 de la Ruta 11. Afortunadamente no hubo heridos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.