Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:44 - El martes 23: Federación Sitech va al paro en defensa de la educación pública / Colonia ?El Pastoril?: EL SUBSECRETARIO, DANIEL RAMÍREZ VISITÓ LA COMUNIDAD Y PARTICIPÓ DEL ACTO DE APERTURA DE LA SEMANA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS / ?Me hago la Toretto?: el indignante video de la tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata / Enrique Urien: Abandonó un auto con 22 cubiertas de contrabando dentro de un campo privado / El gobierno ascendió en su cargo a Karina Milei / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP VISITÓ LA ESCUELA N°418 / Villa Angela: SAMEEP REEMPLAZÓ LA BOMBA EN EL POZO CENTRAL DE LA CLOACA / SAN BERNARDO: TRAS ALLANAMIENTO, SECUESTRAN DROGA, DINERO Y DETIENEN A UN HOMBRE / Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados / Hackearon al Renaper y filtran la base de datos completa haciendo públicos 65 millones de registros / CHACO PRESENTE EN LA EXPO APRAS?24: ZDERO JUNTO A CAME, ACOMPAÑÓ ESTA MISIÓN COMERCIAL PARA FORTALECER LAZOS ENTRE BRASIL Y ARGENTINA /

15.8°

Villa Ángela

LOCALES

14 de julio de 2022

Villa Ángela: PAPP DESTACÓ LAS OBRAS Y PROYECTOS MUNICIPALES Y PROVINCIALES

Entre ellas se destacan las obras de pavimento, mejoramiento de desagües, la colocación de ripio, nueva iluminacion y trabajos de reforestación con la ayuda de nuevas maquinarias adquiridas con recursos propios.

El ing. Adalberto Papp, explicó y mencionó las diferentes obras y proyectos que el municipio y el gobierno provincial llevan a cabo en la ciudad. Entre ellas se destacan las obras de pavimento, mejoramiento de desagües, la colocación de ripio, nueva iluminacion y trabajos de reforestación con la ayuda de nuevas maquinarias adquiridas con recursos propios.

En este sentido, el ejecutivo municipal expresó: "Villa Ángela necesita muchas obras por lo que continuaremos trabajando para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Sabemos que hay una recesión bastante elevada y problemas económicos generalizados. Con la ayuda del gobierno provincial, en la ciudad se ejecutan muchas obras, lo que hace parecer que no se note el impacto económico, sin embargo, estamos organizados bajo una administración austera, con obras a bajo costo y con la colaboración del gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, el ing. Hugo Varela y el ministro de Economía Pérez Pons quienes están comprometidos con el trabajo de la localidad", afirmó.

Además, Papp adelantó que el Aeroclub se pavimentará, asimismo la Ruta 13 desde Villa Ángela hasta Samuhú. También, el intendente recordó las 250 cuadras de pavimento finalizadas en su gestión y, las desarrolladas en el último tiempo como la calle Monteagudo y el sector K por una extensión de 2500 metros, caminos que llegan hasta el canal de Las Flores con desagües y alcantarillados. Además, mencionó la colaboración del gobierno provincial en las 15 cuadras con desagües, que se encuentran en la etapa final, en la zona de 9 de Julio, Moreno, Balcarce y Del Valle Iberlucea y, las obras en la terminal de ómnibus de la ciudad.

Por otro lado, el jefe comunal explicó que el municipio realiza otras 15 cuadras en calle Belgrano desde Perón hasta el complejo educativo. A su vez, indicó que la peatonal de 10 cuadras de la Av. Bittel bajo el plan Nacional "Argentina Hace" se está terminando, como así también las salas velatorias del cementerio local "Juan Pablo II". Otra obra que destacó el intendente Papp es la peatonal en el acceso Norte, proyecto aprobado por el concejo, la cual contará con un tótem de bienvenida, juegos, máquinas deportivas, árboles y nueva iluminación.

Adalberto Papp subrayó, entre otros temas, que su equipo está trabajando en lo que refiere a Turismo Rural y reforestación con árboles de algarrobo. Además, dijo que se reemplazaron lámparas de mercurio halogenado por luces led en gran parte de la localidad, como así también se adquirieron nuevos semáforos para mejorar el tránsito y, de esta manera, evitar posibles accidentes. "Este tema se está reforzando con las fuerzas de seguridad de modo que la comunidad respete las reglas", destacó.

Para finalizar, el ejecutivo municipal destacó el crecimiento y la actividad comercial en la ciudad que es cabecera de otras localidades, por lo que se comprometió, en lo que resta de la gestión, a mejorar en todo lo que sea necesario como obras de pavimento y ripio como se está haciendo en la calle España a lo largo de mil metros, gracias a las nuevas 5 máquinas en las que invirtió el municipio con recursos propios, en efectivo y por adelantado, a precio dólar oficial, a partir de reducción de gastos políticos en beneficio a la comunidad. "Le pido a los vecinos de la ciudad de Villa Ángela que sigamos trabajando en conjunto, disfrutando de la vida social, actividades deportivas y culturales luego del paso de la pandemia", concluyó.

 



COMPARTIR:

Comentarios