Sábado 5 de Julio de 2025

Hoy es Sábado 5 de Julio de 2025 y son las 14:17 - EL GOBERNADOR ZDERO LANZÓ EL BANCO DE PROYECTOS PRIVADOS DE FIDEICOMISOS INMOBILIARIOS / Agronea 2025 abre su 22° edición a la revolución del campo, apostando al recambio generacional / VILLA ÁNGELA: HOMBRE QUE ERA BUSCADO TOMÓ LA DECISIÓN DE QUITARSE LA VIDA / VILLA ÁNGELA: POLICÍA RECUPERÓ UNA OLLA ROBADA, EL DELINCUENTE HUYÓ / EL GOBERNADOR ZDERO ENTREGÓ 60 TÍTULOS DE PROPIEDAD A FAMILIAS DE SÁENZ PEÑA: ?DECIDIMOS DAR TRANQUILIDAD A LA GENTE? / Reconocimiento a artistas locales y nuevos anuncios: palabras del Dr. Buyatti tras la sesión del Concejo / VILLA ÁNGELA: CAMPAÑA SOLIDARIA EN HONOR A LA VIDA DE LEO / VILLA ÁNGELA: FERNÁNDEZ DESTACÓ EL COMIENZO DE OBRA DE PAVIMENTACIÓN Y OTROS TEMAS DE SESIÓN DE CONCEJO / VILLA ÁNGELA: GRAN RIFA 50° ANIVERSARIO CENTRO SOCIAL, RECREATIVO Y CULTURAL PARA NO VIDENTES Y AMBLÍOPES / VILLA ÁNGELA: OPERATIVO INTEGRAL PARA PUEBLOS ORIGINARIOS / VILLA ÁNGELA: JUNTA LOCAL DEL PARTIDO JUSTICIALISTA INVITA A UNA CHARLA EN EL DÍA DEL ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE JUAN DOMINGO PERÓN / VILLA ÁNGELA: CONCEJAL RAÚL FERNÁNDEZ: "NO SE CONSTRUYE CRITICANDO AL QUE TRABAJA, SINO PONIÉNDOSE A TRABAJAR" / HOY COMIENZA EL PAGO A LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / VILLA ÁNGELA: IGLESIA UNIVERSAL INVITA A ENCUENTRO DE LAS FAMILIAS / VILLA ÁNGELA: FAMILIA DE ALEXIS PIDE DATOS PARA RESOLVER EL CASO Y SABER LO QUE PASÓ LA FATÍDICA NOCHE DEL 20 DE JUNIO / VILLA ÁNGELA: DIVISIÓN COM DETIENE A SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA DESDE 2014 / CAMINERA RECUPERÓ UNA MOTO, SECUESTRÓ UN ARMA DE FUEGO Y DETECTÓ 28 ALCOHOLEMIAS POSITIVAS / FIN DE SEMANA CON MÁS DE 500 CONTRAVENTORES NOTIFICADOS EN MÁS DE 260 OPERATIVOS / El Concejo Deliberante declaró de interés social la jornada psicosocial en Villa Ángela / SAN BERNARDO: EL GOBIERNO PROVINCIAL JUNTO AL INTENDENTE LOCAL ACOMPAÑÓ EL ANIVERSARIO N° 92 DE LA LOCALIDAD /

25.5°

Villa Ángela

ECONOMIA

13 de julio de 2022

El Banco del Chaco habilita la Semana de la Construcción

Del 13 al 17 de julio se podrá comprar en 5 y 10 cuotas sin interés en corralones, ferreterías, pinturerías y casas de electricidad adheridas.

Tarjeta Tuya, marca propia de Nuevo Banco del Chaco, inicia una promoción especial para el rubro de la construcción y afines. Estará vigente del miércoles 13 al domingo 17 de julio para comprar en 5 y 10 cuotas sin interés, con Tuya y Tuya en Billetera NBCH24.

La Semana de la Construcción con Tuya es una promoción destinada para los clientes de la tarjeta que quieren construir, remodelar o hacer reparaciones en sus casas, con la posibilidad de acceder a financiamiento en cuotas sin interés.

La promoción permite la compra de todo tipo de materiales en los comercios adheridos del rubro de construcción, sanitarios, electricidad, griferías, herramientas, ferretería, pintura, corralones y afines.

Semana de la Construcción con Tuya está habilitada con Billetera NBCH24 y todas las versiones de la tarjeta chaqueña: Tuya Crédito, Tuya Pyme y Tuya Joven. Los comercios se pueden consultar en la página web de promociones del Banco en nbch.com.ar/promociones

Para desplegar el buscador de comercios adheridos, se debe seleccionar el botón “Promos Tarjeta Tuya”. Luego, elegir la promoción Semana de la Construcción e ingresar en buscar para desplegar los locales adheridos.

ACTIVAR BENEFICIOS CON TUYA

Las personas que no han habilitado su tarjeta Tuya pueden hacerlo de forma rápida y segura para utilizar las promociones y planes de cuotas vigentes. Hay diferentes canales para hacer la activación: vía telefónica, llamando al 0800-888-6224, las 24 horas; o bien, a través de WhatsApp con un mensaje al número verificado 362-416-1290, opción 4, de lunes a viernes, de 8 a 14 horas.

Las personas que aún no cuentan con Tuya pueden solicitarla de manera online, a través del formulario en la web oficial de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar o en las sucursales de la entidad bancaria.

Con Tuya también se puede comprar sin tarjeta a través de Billetera NBCH24. Para activarla, sólo se requiere enviar un mensaje en WhatsApp al número verificado 362 515 6224 (NBCH) y siguiendo los pasos se realiza el registro. Es necesario tener el DNI a mano para verificar la identidad. Quienes aún no son clientes del Nuevo Banco del Chaco, también pueden efectuar la apertura de caja de ahorro en la Billetera y acceder a todos los beneficios de la entidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios