Sábado 23 de Agosto de 2025

Hoy es Sábado 23 de Agosto de 2025 y son las 22:46 - LA ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N°124 "VALENTÍN SALTEÑO" TIENE SU BIBLIOTECA PROPIA / VILLA ÁNGELA: PRÓXIMAMENTE INICIA LA LIGA COMUNITARIA DE FÚTBOL INFANTIL / CON TOYOTA PLAN ADQUIRÍ TU VEHÍCULO NUEVO O USADO EN CUOTAS / EL MUNICIPIO CONTINÚA COLABORANDO CON SAMEEP EN LA DISTRIBUCIÓN DE AGUA A LA COMUNIDAD / EL GRUPO "MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR" BRINDA CURSOS DE "ARREGLOS PARA CABELLO" Y "ACCESORIOS PARA EL HOGAR" / EL INTENDENTE PAPP SALUDA AL PUEBLO DE TRES ISLETAS POR SU 88º ANIVERSARIO / PRÓXIMA GRAN FIESTA RETRO HITS "MAXI 30" EN VILLA ÁNGELA / JOVEN MAMÁ Y SUS TRES HIJOS MENORES CONTINÚAN SU LUCHA PARA NO SER DESALOJADOS / SANTA SYLVINA: CAMIÓN PERDIÓ LA CARGA EN LA RUTA Y CAUSÓ DEMORAS EN EL TRÁNSITO / CNEL. DU GRATY: ROBARON MOTOS DE ALTA CILINDRADA DE UN CONCESIONARIO Y LOS ATRAPÓ LA POLICÍA / BUYATTI CUESTIONÓ LOS VETOS DEL EJECUTIVO Y PIDIÓ MAYOR TRANSPARENCIA INSTITUCIONAL / CONFIRMAN UN BROTE DE INFLUENZA AVIAR EN BUENOS AIRES Y SUSPENDEN LAS EXPORTACIONES / CHAU PAPEL: SECHEEP AVANZA HACIA LA FACTURA 100% DIGITAL / VILLA ÁNGELA: EL DOJO OVANDO CONTINÚA SUMANDO MEDALLAS / SAN BERNARDO: LADRÓN ROBÓ DOS SILLETAS Y LA POLICÍA LAS RECUPERÓ / ESTE JUEVES 21, SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO / FIN DE SEMANA POSITIVO PARA LA EXPO POTENCIAR 2025 EN VILLA ÁNGELA / ACTO CONMEMORATIVO POR EL 175° ANIVERSARIO DEL FALLECIMIENTO DEL GENERAL JOSÉ DE SAN MARTÍN EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA CELEBRÓ EL DÍA DEL NIÑO CON MILES DE FAMILIAS EN EL PREDIO CULTURAL CARLOS GARDEL / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA DESTACÓ EL ÉXITO DE LA III EXPO POTENCIAR /

14.1°

Villa Ángela

DEPORTES

10 de julio de 2022

For Ever se trajo tres puntos de oro desde Villa Soldati

El “Negro” venció como visitante a Sacachispas por 1 a 0 con gol del lateral Leandro Allende. El conjunto de Cravero consiguió su segundo triunfo consecutivo y volvió al lote de equipos que se están clasificando para el Reducido.

En un partido válido por la 23° fecha del Torneo de Primera Nacional, For Ever consiguió un importante triunfo en calidad de visitante, el segundo consecutivo, y se afirma entre los equipos que sueñan con el ascenso.

El “Negro” se impuso ante Sacahispas, en Villa Soldati, con un gol del lateral izquierdo Leandro Allende y, con 33 unidades, se ubicó en el 10 puesto de la tabla de posiciones que tiene a Belgrano de Córdoba como puntero cómodo.

El conjunto de Cravero debió batallar contra la adversidad que siempre implica jugar lejos de casa, pero fundamentalmente por las malas condiciones del campo de juego del equipo “Lila”. For Ever se mostraba ansioso, sintiendo la obligación de traerse los tres puntos aprovechando el performance mostrada por el local hasta aquí.

El partido fue trabado, con poco juego y mucha fricción. El primer tiempo transcurrió con imprecisiones en ambos equipos. For Ever buscó con centros y juego directo, apostando a la segunda jugada debido por las dimensiones y el mal estado de la cancha, y así consiguió su gol, en el minuto 30´, a través de Allende.

En el tramo final de la etapa inicial, respondió el equipo de Leandro Lemos y si bien tuvo su chance, no pudo convertir. A los 40 minutos, De Tomaso cede al balón a  Obregón, el 10 controla y remata al arco pero la pelota se fue por línea de fondo. Era tibia, pero una reacción al fin la que ensayaba el conjunto local en ese tramo final de la primera parte.

A los 44 minutos, Bondencer tuvo una clara chance para empatar. El delantero capturó un centro al área, controló y definió cruzado ante Canuto pero la pelota se fue por encima del travesaño.

En el “Negro” se destacó el trabajo de Luciano Giménez, quien tuvo una participación importante en el gol y fue el abanderado de los ataques del conjunto de Cravero, peleando con los defensores rivales y aguantando la pelota.

El segundo tiempo empezó como había terminado el primero, con Sacahispas buscando llegar contra el arco de Canuto con más corazón que juego. El local tuvo un par de situaciones, pero en ningún momento logró tomar el control total del juego.

For Ever aguantó bien, siguió ejecutando su plan de apostar a la segunda jugada y, en el último cuarto de hora, al aporte de Garnerone.

En el segundo minuto de descuento se produjo una de las más claras para el “Lila”, con un centro al área de For Ever que no pudo conectar Obregón. Fue el último intento realmente importante.

El “Negro” se aferró al triunfo, celebró en terreno visitante y tendrá toda la semana para trabajar de cara al trascendental encuentro que disputará, en el Juan Alberto García, ante el escolta Instituto de Córdoba.



COMPARTIR:

Comentarios