Jueves 9 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 9 de Julio de 2026 y son las 00:18 -

LOCALES

7 de julio de 2022

Villa Ángela: IMPONDRÁN EL NOMBRE DE CARLOS ALBERTO "LA MONA" LOBERA A LA TERMINAL DE ÓMNIBUS | “es una reparación histórica a Carlos…”

El Concejal Guillermo Buyatti, dialogó con #RadioManantial89.3 sobre la aprobación del Concejo Deliberante de la Ciudad de Villa Ángela, para la Imposición de Nombre de Carlos Alberto “La Mona” Lobera a la terminal de ómnibus de la ciudad de Villa Ángela.

 

“…hay una grata reparación histórica yo diría, que hoy sancionamos en el Concejo Deliberante que fue iniciativa del Concejal Raúl Fernández, que yo acompañé obviamente, en la Imposición del nombre a nuestra terminal de ómnibus de Villa Ángela como “Carlos Alberto Mona Lobera”.

Nuestro ex intendente, diputado provincial, y esa terminal se terminó de construir en la primer gestión de Gobierno de “La Mona”, donde fui parte de esa gestión, acompañándolo en es período, año 98…”, indicó Guillermo Buyatti.

También comentó “…La terminal de ómnibus tenía una vieja historia en la terminación, no se podía terminar, ha pasado mucha agua bajo el puente con ese tema y con los aportes de la Provincia en ese momento y la gestión de Carlos, pudo terminarse la terminal de ómnibus…”, contó el Concejal Buyatti.

Además, agregó que “…ahora se esta completando esa obra con todo el asfalto… asique, que mejor homenaje a Carlos Lobera, que la Terminal lleve su nombre…”, sostuvo Guillermo.

“…es una reparación histórica a Carlos, que fue un eximio deportista de nuestra localidad, también un hombre de campo, un hombre que estuvo siempre trabajando, que le ha dado al trabajo a su familia, y que después le tocó estar al frente del Municipio, después fue diputado, incursionó en la vida política, asique fue el PRIMER INTENDENTE RADICAL en la historia de Villa Ángela, en proceso democrático. Todo eso tenía que darse en un reconocimiento, más allá de los avatares de la vida política…”, dijo el Concejal del NEPAR, Guillermo Buyatti.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SOLIDARIDAD PARA EL SEGUNDO JEFE DE BOMBEROS VOLUNTARIOS: NECESITA UNA CIRUGÍA RENAL URGENTE Y PIDE EL APOYO DE LA COMUNIDAD

SOLIDARIDAD PARA EL SEGUNDO JEFE DE BOMBEROS VOLUNTARIOS: NECESITA UNA CIRUGÍA RENAL URGENTE Y PIDE EL APOYO DE LA COMUNIDAD

El segundo jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, José Rajoy, atraviesa un delicado problema de salud y necesita someterse de manera urgente a una nueva cirugía renal. Ante los elevados costos de la intervención, familiares, amigos y vecinos pusieron en marcha una campaña solidaria para reunir los fondos necesarios.

LOCALES
MÁS CUADRAS DE RIPIO EN VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO AVANZA SOBRE CALLE HUNGRÍA DEL BARRIO PUEBLO VIEJO

MÁS CUADRAS DE RIPIO EN VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO AVANZA SOBRE CALLE HUNGRÍA DEL BARRIO PUEBLO VIEJO

La Municipalidad de Villa Ángela continúa ejecutando el plan de mejoramiento de calles con la colocación de ripio en distintos sectores de la ciudad. En esta oportunidad, los trabajos se desarrollan sobre calle Hungría, en el barrio Pueblo Viejo, una obra largamente esperada por los vecinos que mejorará la transitabilidad y el acceso a instituciones y emprendimientos de la zona.

LOCALES
TALLER GRATUITO PARA CELÍACOS: ROSITA CALCHICHEN COMPARTIÓ TÉCNICAS PARA ELABORAR ROLLS DE CANELA Y FACTURAS SIN TACC

TALLER GRATUITO PARA CELÍACOS: ROSITA CALCHICHEN COMPARTIÓ TÉCNICAS PARA ELABORAR ROLLS DE CANELA Y FACTURAS SIN TACC

La chef Rosita Calchichen encabezó una nueva edición del taller gratuito de cocina para personas con celiaquía, donde los participantes aprendieron a elaborar rolls de canela y facturas libres de gluten. Durante la jornada, realizada este miércoles, se abordaron técnicas específicas para trabajar con levadura y premezclas, en una clase práctica que contó con una importante participación de vecinos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.