Miércoles 26 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 26 de Agosto de 2026 y son las 04:57 -

NACIONALES

6 de julio de 2022

Siguen las renuncias en Economía: se fue el secretario de Comercio, hombre de confianza de Guzmán

El ahora ex funcionario había reemplazado a Roberto Feletti a fines de mayo.

Guillermo Hang renunció a la Secretaría de Comercio Interior luego de estar solamente 44 días en el cargo.

Hang había asumido a fines de mayo en reemplazo de Roberto Feletti, hombre más cercano al kirchnerismo, quien a su vez había renunciado cuando la Secretaría de Comercio Interior pasó de depender del Ministerio de Desarrollo Productivo al de Economía.

Bajo el ala de la cartera económica y con la renuncia de Feletti, el entonces ministro Martín Guzmán pudo elegir a un hombre de su confianza para llevar adelante las políticas de comercio y para eso designó a Hang.

Pero tras la renuncia de Guzmán sucedida el pasado sábado, Hang también dejó su cargo.

Ahora la nueva ministra de Economía, Silvina Batakis, designaría en ese lugar a Martín Pollera, que venía trabajando junto a ella en el Ministerio del Interior.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
DEL 30 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE: ZDERO ACOMPAÑARÁ AL PRESIDENTE MILEI EN LA “ARGENTINA WEEK” EN PARÍS

DEL 30 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE: ZDERO ACOMPAÑARÁ AL PRESIDENTE MILEI EN LA “ARGENTINA WEEK” EN PARÍS

El encuentro reunirá a ministros del Gobierno nacional, más de diez gobernadores de distintos espacios políticos, empresarios argentinos y referentes de importantes compañías europeas, en una agenda orientada a fortalecer los vínculos comerciales, promover inversiones y mostrar el potencial productivo de la Argentina.
NACIONALES
El Gobierno aumentó 2,1% los aranceles para prestaciones por discapacidad: los nuevos valores

El Gobierno aumentó 2,1% los aranceles para prestaciones por discapacidad: los nuevos valores

La actualización rige para agosto y alcanza a todas las modalidades del Sistema de Prestaciones Básicas. Además, se mantiene un adicional del 20% para los servicios brindados en la región patagónica
NACIONALES
Tres días, multitudes y un posible Papamóvil: cómo será la visita de León XIV a la Argentina

Tres días, multitudes y un posible Papamóvil: cómo será la visita de León XIV a la Argentina

El Pontífice estará en Buenos Aires, Luján y Córdoba entre el 8 y el 11 de noviembre.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.