DEPORTES
3 de julio de 2022
Primera Nacional: For Ever volvió al triunfo, ante Mitre
Fue 1-0 en el Gigante de la Avenida, con gol de Luciano Giménez. Así, el equipo de Daniel Cravero cortó una racha de siete partidos sin ganar.
Chaco For Ever derrotó este domingo por 1 a 0 a Mitre de Santiago del Estero, por la fecha 22 de la Primera Nacional, jugado en el estadio "Juan Alberto García".
El único gol del partido lo anotó Luciano Giménez, a los 41 minutos del segundo tiempo, que significó un gran desahogo para el equipo de Daniel Cravero y para los hinchas del Negro que llegaron al Gigante de la Avenida.
Así, For Ever volvió al triunfo después de siete partidos sin ganar (seis por la Primera Nacional y uno de la Copa Argentina).
Con este resultado, el Negro llegó a 30 puntos, y está 16° en la tabla. Si bien sigue fuera de los puestos de clasificación, quedó a sólo una unidad de meterse en ese lote.
En la próxima fecha, For Ever será visitante ante Sacachispas, que viene de caer por 5-0 ante San Martín, en San Juan.
Fuente Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
GRAN EXPECTATIVA POR EL REGRESO DEL AUTOMOVILISMO ZONAL EN EL CIRCUITO "FROILÁN GONZÁLEZ"
El presidente del Club Alvear, Marcelo Ferrero, confirmó que ya está todo preparado para el regreso del automovilismo zonal este 23 y 24 de mayo en el circuito automovilístico “Froilán González” de Villa Ángela, donde se disputará la primera fecha del campeonato.EXPECTATIVA POR EL TORNEO MASCULINO DE VÓLEY QUE SE REALIZARÁ EN EL CLUB ATLÉTICO ALVEAR
En comunicación telefónica con el programa “La Mañana de Manantial” por Radio Manantial 89.3 MHz, Ivana García, organizadora de un torneo masculino de vóley, brindó detalles acerca del importante evento deportivo que se llevará adelante el próximo 24 de mayo en las instalaciones del Club Atlético Alvear, en el marco de un nuevo aniversario de la ciudad de Villa Ángela.
