Martes 21 de Octubre de 2025

Hoy es Martes 21 de Octubre de 2025 y son las 04:55 - VILLA ÁNGELA: CHARLA INFORMATIVA SOBRE LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE MAMAS / VILLA ÁNGELA: CATEGORÍA +50 DEL CLUB ATLÉTICO REMEDIOS DE ESCALADA SALIÓ CAMPEÓN DE LA "COPA SENIOR" DE AFOCH / VILLA ÁNGELA: PERSONAL DE COMISARÍA PRIMERA RESTITUYÓ A SU DUEÑO UN CELULAR ROBADO / VILLA ÁNGELA: LA POLICÍA RECUPERÓ UN TANQUE DE AGUA SUSTRAÍDO DÍAS ATRÁS / TRUMP "EN ARGENTINA SE ESTAN MURIENDO" / Bullrich celebró el acuerdo con EEUU y destacó el apoyo de Trump a Milei / La Verde celebró sus 108 años con la repavimentación de la avenida principal / DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL OPERATIVO RURAL PERMITIÓ DETENER A DOS HOMBRES POR ABIGEATO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: CÁMARA DE COMERCIO PROPICIÓ CHARLA INFORMATIVA JUNTO AL NUEVO BANCO DEL CHACO / DOJO OVANDO PARTICIPÓ Y REPRESENTÓ A VILLA ÁNGELA EN EL TORNEO NACIONAL CLAUSURA SAN JUAN 2025 / VILLA ÁNGELA: ACTIVIDAD DEL CENOVI POR "EL DÍA DEL BASTÓN BLANCO" EN EL IESVA / ZUNILDA NIREMPERGER BRINDÓ UNA CAPACITACIÓN CIUDADANA EN VILLA ÁNGELA SOBRE LAS PRÓXIMAS ELECCIONES Y LA IMPLEMENTACIÓN DE LA BOLETA ÚNICA DE PAPEL / La tigra: OPERATIVO LINCE| INTERCEPTARON A UNA PAREJA CON 50 GRAMOS DE MARIHUANA / "VILLA ÁNGELA ES UN EJEMPLO DE QUE SI SE CUIDA EL DINERO Y SE MANEJA CON RESPONSABILIDAD, SE PUEDEN HACER LAS COSAS? / Uruguay se convierte en el primer país de América Latina en legalizar la eutanasia / CREACIÓN DE COMPLEJO EDUCATIVO, RESIDUOS URBANOS, DECLARACIONES DE INTERÉS MUNICIPAL, PEDIDO DE TERRENO Y CARNAVALES 2026, TEMAS TRATADOS EN LA SESIÓN DE CONCEJO DE HOY / EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ AL EQUIPO DE VÓLEY SUB-12 DEL CLUB UNIÓN PROGRESISTA / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLES HRYNIEWICK, MORENO Y CÉSAR CLARIS EN EL SECTOR OESTE DE VILLA ÁNGELA / GUSTAVO VAZQUEZ ACLARÓ QUE "DARSE CUENTA" ES UN CENTRO DE REHABILITACIÓN PRIVADO Y DE "COSTO BASTANTE ELEVADO" / SINDICATOS DOCENTES SE CONCENTRAN A NIVEL PROVINCIAL POR LA QUITA DE LA CLÁUSULA GATILLO Y LA DESFINANCIACIÓN EN EDUCACIÓN /

18.7°

Villa Ángela

LOCALES

1 de julio de 2022

Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP SUPERVISÓ LA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLE BELGRANO

"Hicimos un trabajo austero durante todos los años de gestión a pesar de los grandes problemas económicos a nivel nacional. Mientras contemos con insumos, seguiremos con todos las obras previstas", enfatizó.

Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, supervisó las tareas de colocación de hormigón en la nueva obra de pavimento que se está desarrollando con recursos municipales en la calle Belgrano la cual comienza en Pte. Perón y se extenderá hasta el complejo educativo.

En esta oportunidad, el jefe comunal resaltó la importancia de los trabajos en dicho sector debido a que es un camino tránsito que conecta al complejo educativo: "Estamos contentos de que la obra se pueda concretar después de tantos años. Hicimos un trabajo austero durante todos los años de gestión a pesar de los grandes problemas económicos a nivel nacional. Mientras contemos con insumos, seguiremos con todos las obras previstas", enfatizó.

También, el ejecutivo recordó la obra de la calle Monteagudo la cual se comenzaron las tareas de pavimentación en el mes de enero y se terminó a mitad de año, "por este motivo, debemos adelantarnos y poder concretar todo lo que queremos en la localidad", dijo. Además, agradeció a los empleados municipales quienes trabajaron en conjunto para avanzar con las tareas y mejorar la calidad de vida de la comunidad.

Asimismo, Papp especificó: "Con el nuevo tractor compactador se hará un buen trabajo en la tierra a modo de evitar problemas a futuro. El asfalto tendrá 18 cm de espesor para poder aguantar tránsito pesado". También, el intendente mencionó que en la Ruta 95, dónde se encuentra el Parque Industrial, se proyecta realizar por la extensión de 3 hectáreas, un centro de carga y descarga de camiones a fin de descongestionar el tránsito en el centro de la ciudad.

Para finalizar, el sub secretario de Economía y Finanzas, Daniel Ayala explicó que el asfalto de la calle Belgrano se lleva a cabo con recursos municipales con un presupuesto aproximado de 30 millones de pesos.



COMPARTIR:

Comentarios