Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 04:35 - Villa Ángela: EN EL MARCO DE VIOLENCIA DE GÉNERO | Detienen a un joven de 22 años / Villa Berthet: RECUPERAN UN MOTOR DE AGUA / Villa Ángela: COMISARÍA PRIMERA LOGRÓ EL RECUPERO DE ELEMENTOS SUSTRAÍDOS Y LA DETENCIÓN DE TRES MASCULINOS DE 18, 24 Y 26 AÑOS / Primera fábrica de Dulce de Leche Chaqueño: EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ EL EMPRENDIMIENTO / Villa Berthet: OPERATIVO CONTRA LA FAENA CLANDESTINA| SECUESTRAN 120 KILOS DE CARNE NO APTA PARA CONSUMO / JUAN JOSE CASTELLI INTENSA LUCHA CONTRA LA CAZA FURTIVA EN UNA SEMANA SECUESTRARON UN ARSENAL / GRAN PARTICIPACIÓN DEL PÚBICO EN EL ESPECIAL DÍA DE LA MUJER EN VILLA ÁNGELA / Santa Sylvina: CAMINERA INTERVINO UNA CARGA POR IRREGULARIDADES EN LAS DOCUMENTACIONES / ROBO MILLONARIO EN SAN BERNARDO|RECUPERAN GRAN PARTE DEL BOTÍN Y HAY DOS DETENIDOS / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO SECUESTRAN 83 BOCHITAS DE COCAINA / Villa Ángela: ACCIDENTE DE TRÁNSITO FATAL | Gisela Oñuk, aclaro que ?El deceso se produjo por un traumatismo de cráneo severo y no por las picaduras de abejas? / Rosario: llegan fuerzas federales, vehículos y helicópteros para reforzar la seguridad / AVANZA EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CON EL OPERATIVO DE LIMPIEZA Y DESMALEZADO / EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA SEGUIRÁ TRASLADANDO ALUMNOS A LA ESCUELA DE EDUCACIÓN ESPECIAL CLAUDIO ZAPICO / SAMUHU: FUERON DETENIDOS TRAS EVADIR UN CONTROL POLICIAL| LLEVABAN UNA VACA FAENADA / Villa Ángela: POR LAS ALTAS TEMPERATURAS | Desde SITECH solicitan a los directivos de los establecimientos educativos que las clases sean suspendidas en ambos turnos / Villa Ángela: EPJA Nº29 INFORMA QUE SE ENCUENTRA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN AL CICLO LECTIVO 2024 / Villa Ángela: ACCIDENTE DE TRÁNSITO FATAL | Un hombre de 67 años falleció mientras otro fue trasladado al hospital / Secheep denunció que una empresa privada rompió acuerdo y retiró generadores en el interior sin aviso / Chaco, con gran parte de su territorio en alerta roja por temperaturas extremas /

27.9°

Villa Ángela

LOCALES

1 de julio de 2022

Villa Ángela: PAPP VALORÓ EL INICIO DE LA OBRA PARA PAVIMENTAR LA TERMINAL DE ÓMNIBUS DE VILLA ÁNGELA

“Es importante porque las personas que arriban a nuestra ciudad, por medio de un colectivo de larga distancia, bajan justamente en este lugar que es la carta de presentación de toda localidad”, sostuvo.

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp recorrió, junto al sub secretario de economía y finanzas, Daniel Ayala, los trabajos previos de la pavimentación de la terminal de ómnibus. “Es importante que el gobierno provincial haya escuchado y entendido nuestro pedido, porque las personas que arriban a nuestra ciudad, por medio de un colectivo de larga distancia, bajan justamente en este lugar que es la carta de presentación de toda localidad”, sostuvo.

“Estamos en la terminal de ómnibus donde comenzó la obra para hacer pavimento en todo este sector. Van a quedar los espacios verdes para oxigenar el predio”, dijo y añadió: “Quería agradecer al gobernador de la provincia del Chaco, cr. Jorge Capitanich, al ing. Hugo Varela de Vialidad Provincial y al ministro de economía Santiago Pérez Pons, porque nos escucharon, entendieron que era una obra necesaria para la ciudad porque pasaron muchos años y era necesario hacer el pavimento en este lugar, así que esto va a aportar una mejor visión de Villa Ángela. La terminal termina siendo la carta de presentación de cada ciudad ante las personas que vienen en colectivos de larga distancia”, expresó.

En ese sentido, manifestó que es positivo “que el gobierno disponga de los recursos necesarios para afrontar esta obra tan importante para nosotros, así que agradecerle a ellos, y felicitar al personal de obras públicas y por supuesto, estamos a disposición de ellos para seguir mejorando la ciudad”.

Respecto a las cuestiones técnicas de la obra, el intendente destacó que está contemplado ampliar los ingresos y salidas de los colectivos para que los vehículos puedan moverse con mayor tranquilidad. “Habrá un espacio para estacionamiento para los remises y personal de la terminal, sumado a los espacios verdes que quedarán, así que será una terminal de ómnibus completamente renovada y en sintonía con los nuevos tiempos”, dijo.

Por su parte, Daniel Ayala, remarcó que “es una obra muy interesante para la ciudad, muy anhelada por la comunidad y que hoy se está concretando. Van a tener disponibilidad y confort sobre todo para aquellas personas que llegan a la ciudad a través del servicio de colectivos de larga distancia”, indicó.



COMPARTIR:

Comentarios