Miércoles 7 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 7 de Enero de 2026 y son las 03:21 - EL INTENDENTE PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO DE CARA AL 2026 / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A G.M. TRAS OPERATIVO EN ZONA RURAL / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A ?ROSARINO? Y RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN PLANTA DE MARIHUANA TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS / VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UN AUTOMÓVIL CON DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA Y NUMERACIÓN ADULTERADA / Villa Ángela: DENUNCIARON SU DESAPARICION Y LO HALLARON FUERA DE LA CASA DE SU EX / SÁENZ PEÑA Y VILLA ÁNGELA: SAMEEP LLEVA TRANQUILIDAD SOBRE LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE / AIRE ACONDICIONADO: RECUERDAN RECOMENDACIONES PARA REDUCIR LA DEMANDA ELÉCTRICA / EL MUNICIPIO TRABAJA EN LA ERRADICACIÓN DE BASURALES A CIELO ABIERTO / EL MUNICIPIO REALIZÓ NUEVOS ARREGLOS Y CAMBIOS DE ARTEFACTOS LUMÍNICOS EN EL ALUMBRADO PÚBLICO / AMENAZAS CON ARMA DE FUEGO: DOS HOMBRES APREHENDIDOS TRAS DENUNCIA DE UNA MUJER / VILLA ÁNGELA: ROBARON HERRAMIENTAS DE UNA VIVIENDA, IDENTIFICARON AL AUTOR Y RECUPERARON LOS ELEMENTOS / VILLA ÁNGELA: ENTREGÓ SU MOTO EN UN ACUERDO DE PAGO QUE NO SE CUMPLIÓ Y LOGRÓ RECUPERARLA TRAS UNA DENUNCIA / DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ÁNGELA: RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA ESTANCIA / PAPP INAUGURÓ Y DESCUBRIÓ PLACAS DE ARMAMENTO BÉLICO DONADO POR EL EJÉRCITO EN EL ACCESO NORTE DE VILLA ÁNGELA / SECUESTRAN ARMAS Y AVES EN VILLA ÁNGELA Y LA CLOTILDE / Villa Río Negro: Ingresó por la fuerza a la casa de su expareja y la amenazó de muerte / Estados Unidos se abre a trabajar con el gobierno venezolano tras la detención de Maduro / El Papa pidió garantizar la soberanía de Venezuela tras la captura de Maduro / Trump anuncia que capturó a Nicolás Maduro y lo sacó de Venezuela /

20.5°

Villa Ángela

POLICIALES

1 de julio de 2022

Detienen en la Terminal de Ómnibus de Resistencia a un dealer que pretendía llevar cocaina a Villa Angela

Se trata de un joven de 18 años oriundo de Villa Ángela. Secuestraron dos tizas de cocaína.

El hecho ocurrió en la tarde de ayer, cerca de las 16.30 horas, en la Estación Terminal de Ómnibus en Resistencia, luego de un operativo en el cual actuaron personal de la División Microtráfico, Inteligencia y Operaciones Drogas Metropolitana

A traves de una labor investigativa, el personal antinarcóticos recibió la información precisa de que un joven villangelense viajó a esta ciudad con el propósito de proveerse de estupefacientes.

Teniendo los datos de su vestimenta, los agentes se ubicaron en diferentes puntos sin perder de vista el sector del estacionamiento de los micros y cuando logran visualizarlo, fueron hasta él y lo identificaron, siendo un joven de 18 años domiciliado en Barrio Instituto de Villa Angela, a quien le detectaron que llevaba oculto entre sus prendas dos formatos tipo tiza, conteniendo cocaína, que arrojó un peso de 19,5 gramos, dinero en efectivo por la suma de $70.000 y un teléfono celular.

Cabe mencionar que la sustancia encontrada tiene un valor de venta aproximado de 60 mil pesos.

Una vez consultado a la fiscal Antidrogas en turno se dispuso la aprehensión de esta persona por infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes en función de Ley 2304-N de Narcomenudeo.



COMPARTIR:

Comentarios