Jueves 4 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 4 de Diciembre de 2025 y son las 11:27 - EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO IMPULSA QUE EL 24 Y 31 LOS NEGOCIOS CIERREN A LAS 19: SOLICITA UNA ORDENANZA CON MULTAS / ÚLTIMO TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO / INVITAN A LA EXPO DE LA INCLUSIÓN EL 12 DE DICIEMBRE EN EL PARQUE DEL CENTENARIO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ A LAS JUGADORAS DE PADEL EMILCE DE ARRIBA E IVON ROMERO / BUYATTI: ?NO PODEMOS LEGISLAR CON COERCIÓN CUANDO EL PAÍS ESTÁ DESREGULANDO TODO ? / FUE ENCONTRADO SIN VIDA EL DETENIDO POR ATACAR CON UNA TRINCHETA A SU EXPAREJA EN SÁENZ PEÑA / IPDUV RECUERDA EL VENCIMIENTO DE CUOTAS Y LAS DISTINTAS OPCIONES DE PAGO / LANZAN OPERATIVO DE BLOQUEO DE FOCO POR CASO SOSPECHOSO DE DENGUE EN VILLA ÁNGELA / CONTINÚA LA MEJORA INTEGRAL EN EL ALUMBRADO PÚBLICO DE LA CIUDAD / CHACO, DESTACADO POR LA PRENSA NACIONAL POR SU PROGRAMA PARA FORMADORES / JUVA INAUGURA LA TEMPORADA DE PILETAS Y ABRE LAS INSCRIPCIONES PARA NUEVOS SOCIOS / DÍA MUNDIAL DEL HIV: EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA REALIZA UNA JORNADA DE PREVENCIÓN, TESTEOS Y ASESORAMIENTO / GRAN NOTICIA: MERCADO LIBRE LLEGÓ AL CHACO / MÁS DE 1000 INTERVENCIONES POLICIALES Y 103 APREHENDIDOS EN DISTINTOS OPERATIVOS / La buscaban en Corrientes y la hallaron en Chaco: dijo que fue asaltada / "A nada de hacer historia": el mensaje de Milei a días del recambio en el Congreso / Conductor alcoholizado atropelló a cuatro jóvenes, huyó y luego fue detenido / CHARATA: Encuentran a un hombre sin vida dentro de su vivienda / VILLA ÁNGELA: ?Tuto? R. DETENIDO Y RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA EN BARRIO SAN CAYETANO / COTTON RUGBY CLUB CELEBRÓ JUNTO AL MUNICIPIO LA INAUGURACIÓN DEL ASFALTO Y PROYECTA NUEVAS OBRAS PARA 2026 /

30.3°

Villa Ángela

LOCALES

30 de junio de 2022

PAPP PARTICIPÓ DE LA LICITACIÓN PÚBLICA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE 44 VIVIENDAS EN VILLA ÁNGELA

El intendente de Villa Ángela, participó esta mañana de la licitación pública en Resistencia, que tiene como objetivo la construcción de 44 nuevas viviendas para la localidad, en el marco del programa “Casa Propia – Construir Futuro”. Estuvo junto al Presidente del IPDUV, Lic. Diego Arévalo, los vocales Mirko Nicolich Y Mariano Brahim, e intendentes de distintas localidades. “Es una noticia importante, y quería estar presente en este acto de licitación, porque la demanda de viviendas es una constante tanto en nuestra ciudad, como en toda la provincia”, sostuvo el mandatario villangelense.

Por medio de la Licitación Pública Nº 23/2022 se construirán 44 viviendas en la localidad de Villa Ángela, mediante el programa “Casa Propia – Construir Futuro”, que fuera aprobado por Resolución N° 16/2021 de fecha 29 de Enero del 2021 con el objeto de construir nuevas viviendas en todo el país, cuya cantidad se estima en ciento veinte mil (120.000) durante el trienio 2021-2023.

A los efectos de ejecutar obras y acciones enmarcadas en el “Programa Casa Propia – Construir Futuro” la Secretaría del Hábitat del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación ha otorgado la No Objeción Técnica al IPDUV que habilita a proceder al llamado a Licitación para la ejecución de la mencionada obra.

El presupuesto oficial para la ejecución de la obra es de pesos doscientos ochenta y nueve millones doscientos treinta y nueve mil setenta y cinco con 84 centavos ($289.239.075,84). En ese sentido, el intendente Adalberto Papp manifestó su satisfacción porque “es importante la construir de 44 viviendas para resolver el problema habitacional a 44 familias de nuestra ciudad. Pero además, esto genera mano de obra y en consecuencia ayuda a la economía local y provincial”, afirmó.



COMPARTIR:

Comentarios