Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 19:02 - LA MINISTRA NAIDENOFF RATIFICÓ QUE LA POLÍTICA EDUCATIVA APUNTA A LA LECTURA COMPRENSIVA / Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE AMENAZÓ A SU PAREJA CON UN ARMA DE FUEGO / VIOLENCIA NARCO EN ROSARIO: PRENDIERON FUEGO 13 AUTOS Y DEJARON UNA NUEVA AMENAZA CONTRA PATRICIA BULLRICH / IPRODICH CONTINÚA MEJORANDO LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD / NUEVO GOLPE AL NARCOTRÁFICO: DECOMISAN CERCA DE 30 KILOS DE MARIHUANA VALUADA EN 10 MILLONES / ALLANAMIENTOS Y DETENCIONES EN VILLA ANGELA POR PRESUNTO ROBO Y PRIVACIÓN ILEGÍTIMA DE LA LIBERTAD / Villa Angela: CAPACITACIÓN Y CHARLA PARA MUJERES FEDERADAS EN EL INTA DE VILLA ÁNGELA / Miraflores: EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ LA JORNADA DE CIERRE DE LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN EN LAS AMÉRICAS / Villa Ángela: OMAR ALBORNOZ NUEVO COORDINADOR GENERAL DE SAMEEP ZONA III / Villa Ángela: CON LISTA ÚNICA EL S.E.J.CH. REALIZÓ SU ELECCIÓN DE RENOVACIÓN DE DELEGADOS TITULARES Y SUPLENTES / Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE E INCAUTARON PARTE DE UN ANIMAL VACUNO / Samuhú: APREHENDIERON A UN MASCULINO DE 25 AÑOS POR EL SUPUESTO ROBO EN UN DOMICILIO / BENEFICIARIOS DE BECAS DEBEN ACTUALIZAR DATOS EN TU GOBIERNO DIGITAL / Villa Ángela: EL MARTES 30 ES EL ÚLTIMO DÍA PARA PAGAR IMPUESTOS CON DESCUENTOS / Villa Angela: INTENTABA ROBAR EN UN KIOSCO Y FUE APREHENDIDO POR PERSONAL POLICIAL / Villa Angela: POLICÍA CAMINERA INTERVINO UNA CARGA POR NO CONTAR CON LAS DOCUMENTACIONES EXIGIBLES / EL GOBERNADOR ZDERO ENTREGÓ UN RESPIRADOR A LA UNIDAD DE TERAPIA INTENSIVA DEL HOSPITAL BICENTENARIO DE CASTELLI / ZDERO ENTREGÓ 100 VIVIENDAS A FAMILIAS DE JUAN JOSÉ CASTELLI / APARECIÓ LA AMBULANCIA DE EL SAUZALITO: 40 HORAS EMPANTANADA EN EL IMPENETRABLE / DIO A LUZ GEMELOS EN UNA AMBULANCIA EMPANTANADA EN EL IMPENETRABLE: UNO DE LOS NIÑOS MURIÓ /

20.6°

Villa Ángela

NACIONALES

28 de junio de 2022

Un muerto y al menos 20 intoxicados por monóxido en un edificio

La tragedia ocurrió en la Ciudad de Buenos Aires. Vecinos comenzaron a descompensarse y dieron aviso a los Bomberos, quienes confirmaron un fallecimiento.

Tras un presunto escape de gas, una mujer de 88 años murió y al menos otras 20 personas resultaron intoxicadas por monóxido de carbono en un edificio del barrio porteño de Once.

Los nueve pisos de la edificación fueron evacuados luego de un llamado al 911 que alertó a los Bomberos y a la Policía local. Inmediatamente, los profesionales se acercaron a la calle San Luis al 3000, donde constataron que una persona identificada como Mabel Ghione, se encontraba sin vida en su departamento número 19 del tercer piso.

La principal hipótesis que se estudia refiere a que en ese edificio "todos los calefones evacuan sus gases hacia un único conducto". Por lo que "lo más probable es que se halla obturado o tenga algún tipo de desperfecto".

Ambulancias también se presentaron en el lugar y asistieron a unas 20 personas que estaban descompensadas por la inhalación de monóxido de carbono, de las cuales 8 intoxicados del quinto al octavo piso fueron trasladadas al Hospital Ramos Mejía y Durand.

En principio, el alerta surgió tras un llamado a la Policía por parte de los vecinos del sexto piso. Al ver la autobomba otras personas del edificio reconocieron sentirse mal, lo que motivó a los expertos a comenzar la evacuación total del edificio.

Sin embargo, al llegar al departamento número 19 del tercer piso, notaron que nadie les respondía por lo que violentaron la puerta y encontraron a la mujer de 88 años sin vida.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

   
 

 



COMPARTIR:

Comentarios