PROVINCIALES
27 de junio de 2022
Se incendió un departamento en Resistencia: murió su morador
El trágico hecho se dio este lunes a la madrugada en el Complejo Malvinas de la ciudad capital. Acudieron al lugar bomberos voluntarios y de la Policía.
Este lunes a la madrugada, cerca de las 4, efectivos de la Comisaría Sexta acudieron hasta Santa María de Oro y Borjes, en el Complejo Malvinas, donde se produjo un incendio en el tercer piso del edificio.
Además, fueron hasta el lugar Bomberos Voluntarios de la Zona Sur y efectivos de Bomberos de la Policíaa, quienes se abocaron a sus tareas específicas.
El principal morador del departamento sería un hombre de 53 años, quien estaba dentro del domicilio, según manifestaciones de vecinos.
Alrededor de las 5, se tomó conocimiento por personal de Bomberos Voluntarios de la Zona Sur y de la Policía que, tras realizar sus tareas específicas en el interior del domicilio, en la zona del lavadero se halló el cuerpo de un hombre, aparentemente, sin signos vitales.
Se dio conocimiento a la Fiscalía de Investigación Penal N° 6, que ordenó el arribo al lugar de personal del Gabinete Científico del Poder Judicial y se de intervención al móvil tanatológico de la División Bomberos.
Fuente: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ESTE MIERCOLES NO HABRÁ CLASES EN EL TURNO TARDE POR LA SEMIFINAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA
Es una medida excepcional tomada por las regiones educativasLOS CHAQUEÑOS PODRÁN REALIZAR APORTES A LOS PROYECTOS DE LEY A TRAVÉS DE UNA NUEVA PLATAFORMA DIGITAL
Este lunes, el Poder Ejecutivo y el Poder Legislativo del Chaco suscribieron el primer convenio de integración al ecosistema digital provincial, mediante el cual la Legislatura se incorpora a la plataforma estatal a través de su Portal de Participación Ciudadana.
RUTAS SEGURAS: DROGA, CAZA ILEGAL, VEHÍCULOS RECUPERADOS Y MÁS DE 70 RODADOS SECUESTRADOS
En el fin de semana largo, Policía Caminera realizó operativos preventivos y viales, en toda la provincia. Intensificaron los controles limítrofes y brindaron recomendaciones en Seguridad Vial.Además, sobre rutas nacionales N° 11 y 16, se llevaron a cabo recorridas prevencionales para retirar animales sueltos o intervenir en cualquier otra situación que pueda obstaculizar el tránsito.
