Sábado 7 de Junio de 2025

Hoy es Sábado 7 de Junio de 2025 y son las 15:09 - CAE EN VILLA ANGELA CON MOTO ROBADA EN ASALTO A MANO ARMADA EN RESISTENCIA / SANTA SYLVINA: UN POLICIA DE SANTA FE FUE DETENIDO CON DROGA Y DINERO EN EFECTIVO / NIÑOS DE LA ESCUELA 140 PARTICIPARON DE UNA CHARLA SOBRE CELIAQUÍA EN LA COCINA MUNICIPAL PARA CELÍACOS / Milei llegó a Roma con una agenda que incluye a Giorgia Meloni y al Papa León XIV / DESDE EL CENTRO EDUCATIVO TERAPÉUTICO DE VILLA ÁNGELA PIDEN LA APROBACIÓN DE LA LEY DE EMERGENCIA EN DISCAPACIDAD / EL MUNICIPIO AVANZA EN LAS GESTIONES PARA LA FIRMA DE UN CONVENIO CON HUAWEI ARGENTINA Y BRINDAR NUEVAS OFERTAS ACADÉMICAS GRATUITAS / EL VILLANGELENSE ALEXIS YOPO NO ESTARIA IMPLICADO EN EL ASALTO MILLONARIO. / LA CONCEJAL DOLORES GARCÍA DESTACÓ LOS TRABAJOS QUE REALIZAN LOS EQUIPOS MUNICIPALES EN LOS BARRIOS DE VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: FUERTE COMPROMISO DE "UNIDOS POR UN FUTURO" A CONTINUAR CON LA LUCHA CONTRA EL CONSUMO PROBLEMÁTICO DE SUSTANCIAS / VILLA ÁNGELA: SE BUSCA REPRESENTANTE PARA PARTICIPAR DE LA ELECCIÓN DE REINAS HISPANOAMERICANA CHACO 2025 / Buyatti: "Nos quedamos sin información clave sobre la obra de asfalto" / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA INICIA NUEVA OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN CALLE PADRE EDUARDO HRYNIEWICK / VILLA ÁNGELA: HOY 20:30 NUEVA MARCHA CONTRA EL CONSUMO PROBLEMÁTICO DE DROGAS / VILLA ÁNGELA: SE DECRETÓ ASUETO ADMINISTRATIVO MUNICIPAL EL 5 DE JUNIO POR "DÍA DEL PATRONO DEL PUEBLO" / VILLA ÁNGELA: EN EL DÍA DEL BOMBERO VOLUNTARIO, SE REIVINDICA SU LABOR / -Mes de concientización sobre la Miastenia Gravis- *EL GOBIERNO PROVINCIAL CONTINÚA CON ACCIONES PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LOS PACIENTES* / ABRAAM CRUZÓ A CAPITANICH: ?DESDE QUE ASUMIÓ EL GOBERNADOR ZDERO SE ORDENARON LAS CUENTAS Y SE SIGUE PAGANDO DEUDAS MILLONARIAS CONTRAÍDAS DE GESTIONES ANTERIORES? / EL GOBIERNO PROVINCIAL COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS A LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA / VILLA ÁNGELA: EN EL DÍA NACIONAL DE LA DONACIÓN DE ÓRGANOS, LA ASOCIACIÓN "MADRE TERESA" SIGUE CONCIENTIZANDO / PAPP FIRMÓ CONVENIO CON LA UNCAUS Y AVANZA EN LA CONCRECIÓN DE UN EDIFICIO UNIVERSITARIO PROPIO PARA VILLA ÁNGELA /

17.6°

Villa Ángela

INTERNACIONALES

26 de junio de 2022

Sudáfrica: murieron al menos 20 jóvenes en un bar

Las víctimas tenían entre 18 y 20 años, y estaban celebrando el final de los exámenes. Investigan las causas del confuso episodio.

Encontraron muertos al menos a 20 jóvenes en un bar en el barrio de East London, en Sudáfrica. El jefe del departamento de seguridad provincial Weziwe Tikana-Gxothiwe explicó que tres de jóvenes “murieron en el hospital” y que hay dos “que están en estado crítico”.

Un primer balance del jefe de la policía provincial Thembinkosi Kinana informó de 17 muertos en el incidente en un bar nocturno en Scenery Park.

”Aún estamos investigando las circunstancias que rodean este incidente”, manifestó, y dijo que los jóvenes tenían entre 18 y 20 años.

En tanto, un responsable del departamento de Seguridad y Comunidad de la provincia de Cabo Oriental, Unathi Binqose, descartó la posibilidad de una estampida como causa de las muertes de los jóvenes en el bar.

”Es difícil creer que una estampida haya sido la causa de las muertes porque no hay señales visibles de heridas en los muertos”, señaló Binqose, en declaraciones a la agencia AFP, contactado por teléfono desde el lugar de los hechos.

A su vez, la vocera del Departamento de Salud Siyanda Manana anunció que van a “realizar las autopsias tan pronto como sea posible para establecer la causa probable de las muertes” y que a los cadáveres los trasladaron a las morgues estatales.

Por otra parte, el diario local regional DispatchLive informó de “cuerpos que yacían desparramados sobre mesas, sillas y en el suelo, sin señales evidentes de heridas”.

En las redes sociales aparecieron fotos que mostraban cuerpos sin señales visibles de heridas desparramados en el suelo en el lugar.

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios