Jueves 27 de Noviembre de 2025

Hoy es Jueves 27 de Noviembre de 2025 y son las 18:40 - LA SECRETARÍA DE CULTURA DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA INVITA A LA CELEBRACIÓN POR EL "DÍA DE LA MUJER EMPRENDEDORA" / VILLA ÁNGELA: AVANZA A BUEN RITMO LA PAVIMENTACIÓN EN AVENIDA DEL TRABAJO / SECUESTRARON UNA MÁQUINA Y LABRARON UN ACTA POR UNA QUEMA ILEGAL / EL CONCEJO APROBÓ VARIOS PROYECTOS, PERO HUBO TENSIÓN POR LA COMISIÓN MUNICIPAL DE CORSOS / Buyatti: ?El Concejo cumplió proporcionando la herramienta legal para avanzar con los Carnavales 2026? / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA FELICITA A LAS JUGADORAS EMILCE DE ARRIBA E IVON ROMERO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP REALIZÓ UN EMOTIVO RECONOCIMIENTO A SUS 10 AÑOS DE GESTIÓN AL FRENTE DEL MUNICIPIO / VILLA ÁNGELA: LA POLICÍA BUSCA A "COSTILLA" POR DELITO DE HURTO / SAMUHÚ: CONTROLES POLICIALES Y RECUPERO DE MOTOCICLETA HURTADA EN RESISTENCIA / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE NOVIEMBRE / OPERATIVO PROVINCIAL DE INSCRIPCIÓN AL SUBSIDIO ENERGÉTICO NACIONAL / INVITAN A LA NOVENA Y FIESTA PATRONAL DE LA VIRGEN DE LA LAGUNA ? AÑO 2025 / EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS MEJORAS EN EL ALUMBRADO PUBLICO DE LA CIUDAD / EDUCACIÓN ESTABLECIÓ EL CALENDARIO ESCOLAR BÁSICO 2026: EL 2 DE MARZO SE INICIARÁ EL CICLO LECTIVO EN EL CHACO / Charata: Joven madre fue detenida por el presunto homicidio de su bebé recién nacido / DOS VILLANGELENSES GANARON EL TORNEO NACIONAL DE PADEL EN CÓRDOBA / NOCHE DE CELEBRACIÓN PARA LOS Y LAS BIBLIOTECARIOS/AS DE LA REGIÓN 9 / VILLA ÁNGELA: UNA MUJER TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN DESDE EL 2022, SE LA NOTIFICÓ Y DEJÓ EN LIBERTAD / VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIONES RECUPERA MOTOCICLETA ROBADA EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA / Policías asistieron en un parto: ayudaron a la madre y pusieron a salvo al bebé /

34.9°

Villa Ángela

ACTUALIDAD

18 de junio de 2022

Sáenz Peña: Se viene el "Campeonato de locro"

Este evento se desarrollará el próximo 10 de julio, en el predio del Polideportivo Municipal de la ciudad termal. Podrán anotarse todos los interesados.

En conferencia de prensa, que tuvo lugar en el Centro Cultural Municipal, autoridades municipales de Sáenz Peña anunciaron el "Campeonato de locro" que se llevará adelante el próximo 10 de julio, en el predio del Polideportivo Municipal.

Asimismo, ese mismo día se realizará una Feria de artesanos y emprendedores locales, donde habrá grupos folclóricos, mesas y sillas, para las familias que deseen participar de este evento.

Para este gran evento organizado por la comuna termal, los concursantes se podrán inscribir hasta el miércoles 6 de julio, a las 12 horas, en el Paseo de los Artesanos (calle 10 esquina 7). Y el día posterior, el jueves 7, se realizará el sorteo de los lugares del predio, donde se llevará adelante el certamen.

“Un día antes comenzarán a trabajar en la preparación del locro, donde el mismo requiere un proceso y muchos pasos,  además de que todo se debe hacer con puntualidad, organización e indumentaria, así como mantener la limpieza, higiene y los productos en óptimas condiciones", explicaron desde el sector.

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios