Lunes 18 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 18 de Mayo de 2026 y son las 17:06 -

PROVINCIALES

17 de junio de 2022

J.J. Castelli: Avanzó en un corte de ruta y le dañaron el auto

El hecho se dio con un grupo de manifestantes en Juan José Castelli, cuando el conductor de un automóvil atravesó la manifestación y recibió un ataque.

Este jueves por la tarde, cerca de las 16.25, se desarrollaba una protesta en avenida Presidente Perón, Prolongación Sur del Parque Industrial y Ruta 95, en el kilómetro 1225, en el acceso a Juan José Castelli.

La misma era encabezada por integrantes del Movimiento MTS Teresa Vive, liderados por Susana Sánchez, quienes solicitaban una audiencia con el gobernador Jorge Capitanich.

En un momento determinado, se observó que un vehículo Renault Megane, conducido por un hombre y acompañado de dos mujeres mayores de edad, aceleró en el sitio, atravesando las ramas que estaban en la ruta.
Ante ello, los manifestantes comenzaron a lanzarle elementos contundentes, causando daños sobre el rodado.

Posteriormente, las ciudadanas fueron trasladadas en móvil policial de la Comisaría Primera, en tanto que el conductor fue trasladado en ambulancia al hospital local.

El fiscal N° 2 dispuso se realice una constatación y pericias en el vehículo, con intervención de la División Criminalística, como así también se reciba denuncia al dueño del auto.

Por otra parte, pidió que la líder social sea identificada en actuaciones judiciales.

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Chaco: FIN DE SEMANA CON MÁS DE 600 DETENIDOS Y SECUESTROS DE MOTOCICLETAS

Chaco: FIN DE SEMANA CON MÁS DE 600 DETENIDOS Y SECUESTROS DE MOTOCICLETAS


También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefaciente
PROVINCIALES
CHARATA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 28° FIESTA PROVINCIAL DEL CERDO E INAUGURÓ NUEVAS OBRAS EN EL CLUB COOPERATIVISTA

CHARATA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 28° FIESTA PROVINCIAL DEL CERDO E INAUGURÓ NUEVAS OBRAS EN EL CLUB COOPERATIVISTA

El gobernador Leandro Zdero estuvo este domingo en la 28° edición de la Fiesta Provincial del Cerdo, desarrollada en Charata, donde además dejó inauguradas nuevas obras de infraestructura deportiva en el Club Juventud Agraria Cooperativista.
PROVINCIALES
Se incendió el depósito de una distribuidora de Puerto Vilelas

Se incendió el depósito de una distribuidora de Puerto Vilelas

El lugar está ubicado sobre avenida San Martín al 1800. Los bomberos trabajan en el lugar.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.