Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:26 - Villa Ángela: FIN DE SEMANA LARGO | Caminera realizará controles diarios de documentación y alcoholemia / FESTIVAL DE PASES A PLANTA: CAYÓ EL CONCURSO DE CAPITANICH QUE OBLIGABA A ZDERO EL PASE DE 10.000 MILITANTES, AMIGOS, FAMILIARES Y CONOCIDOS DE LA GESTIÓN ANTERIOR / ACTIVIDADES TURÍSTICAS, CULTURALES Y RELIGIOSAS PARA SEMANA SANTA / SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON /

19.6°

Villa Ángela

9 de septiembre de 2019

RAÚL FERNÁNDEZ: "Hay un candidato a intendente de Villa Ángela, que hace promoción de esta vivienda... pero que no tiene nada que ver con esta cuestión"

En la mañana del lunes 9 de septiembre, en comunicación telefónica de la Mañana de Manantial con el Presidente del Concejo Deliberante, de la ciudad de Villa Ángela, Raúl Fernández, se refirió a los hechos acontecidos en la sesión del pasado jueves.

 

Como también así se expresó al respecto de, la situación vivida en la misma, referido al pedido de informe, que solicitan a Fernández, y al Club de Leones, para que dé explicaciones acerca del terreno cedido en comodato, para la realización de una construcción, modelo en donde la entidad pueda desarrollar sus actividades.

“…El concejal Rivas pide que se, comunique de como se está construyendo en ese lugar, y no es clara y precisa la solicitud del concejal, sabiendo que las cosas están en condiciones…”

“…porque en el 2016 el intendente Papp le dio en comodato y que pasó por el concejo previamente, y se solicitó se le dé para ese fin, para hacer una vivienda para el Club de Leones, una Vivienda en donde se pueda tener para atender, los servicios que hace el Club de Leones, como ser diabetes, hipertensión, oftalmología, y algunas otras actividades que hace el Club…”.

“…yo asumo como presidente del concjo el 6 de junio, y firmo con una empresa constructora que en este momento son, Binder, Figuerado y Kasmer. Son las tres personas que dicen que nos van a hacer la construcción en ese lugar, y que en el caso de que no la podamos pagar la casa, la casa “DESMONTABLE”, esa casa la van a retirar del mismo, y va a quedar la plataforma para nosotros, porque la plataforma no pueden sacarla…”.

“…ese fue el compromiso que hemos hecho, y está todo en el contrato de locación, que fue certificado luego por la escribanía Vigil…”.

“…Los papeles están en condiciones como marca la Ley, no hay nada raro, y eso es lo que vamos a contestar nosotros oportunamente…”.

“…Hay un candidato a intendente de Villa Ángela, que hace promoción de esta vivienda, que la viene haciende desde hace un tiempo parecida a esta, pero que no tiene nada que ver con esta cuestión, yo hice convenio, un contrato de servicio para que hagan la obra a estas tres personas …”, aseguró Fernández.

“…Nadie me pidió permiso para esto, (para sacar fotos y hacer publicidad de esa casa), porque yo soy el presidente del Club de Leones en este momento.

También Fernández, alega que se tomarán medidas legales desde la institución, porque, según él, con estos hechos están manchando el buen nombre de la misma.

OIR NOTA COMPLETA…



COMPARTIR:

Comentarios