Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 13:02 - CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS. / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE ABRIL / Villa Ángela: SE REALIZÓ UN GRAN ALLANAMIENTO EN EL BARRIO 120 VIVIENDAS |SECUESTRARON COCAÍNA Y MARIHUANA| / DESTACARON EL ACCIONAR DE LOS POLICÍAS QUE ASISTIERON AL BEBÉ ENCONTRADO EN LA CONCESIONARIA / Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS / Villa Ángela: PARA PARTICIPAR DE LA 3RA. FECHA DE APA | Está a la venta la rifa a beneficio de Mateo para solventar costos del viaje a Misiones / Villa Ángela: LOCALIZARON A LA MENOR DE 13 AÑOS ORIUNDA DE CORZUELA QUE SE HABÍA FUGADO DE SU CASA / Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa /

25.9°

Villa Ángela

PROVINCIALES

9 de junio de 2022

Ferroportuarios destacaron la visión federal de Capitanich en el proyecto de la hidrovía Paraná Paraguay

Los trabajadores transmitieron sus inquietudes, dialogaron acerca de la vía troncal navegable y la necesidad de afectar mucho más que los 70 kilómetros actuales de costa del río Paraná.

El gobernador Jorge Capitanich recibió este jueves a las nuevas autoridades nacionales y provinciales de la Asociación del Personal de Dirección de Ferrocarriles y Puertos Argentinos (APDFA), quienes ratificaron su apoyo a la postura de la provincia de ampliar la administración de la hidrovía Paraná-Paraguay.

De la comisión directiva nacional estuvieron el secretario General Adjunto Ferroportuario, Artemio Zufriategui; el secretario Gremial Ferroportuario, Gabriel Preci; el prosecretario de Relaciones Institucionales, Ricardo Alonso; y el vocal titular, Alberto Mayo. Mientras que por la provincia participaron el secretario General, Luis Besada, y Andrea Marano, integrante del consejo directivo nacional.

Acompañados además por el diputado provincial Nicolás Slimel, los trabajadores transmitieron sus inquietudes, dialogaron acerca de la vía troncal navegable y la necesidad de afectar mucho más que los 70 kilómetros actuales de costa del río Paraná. También reiteraron su respaldo al gobernador y sus pares de las provincias para que tengan mayor participación y que "su voz" sea tenida en cuenta, dijeron.

Artemio Zufriategui aseguró que el sindicato "ve con buenos ojos" el planteo federal del gobernador Capitanich respecto a la hidrovía. "Queremos tener políticas portuarias que incluyan siempre esa visión de federalismo", dijo.

"Le manifestamos nuestra voluntad de colaborar en todos los temas relativos a la hidrovía y a la aplicación del convenio colectivo de trabajo de los ferroportuarios en el puerto de Barranqueras", señaló por su parte Andrea Marano.

"Queremos sumarnos para proponer un consejo donde puedan tener opinión los distintos sectores, donde obviamente estemos los sindicatos", sintetizó el prosecretario de Relaciones Institucionales, Ricardo Alonso.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios