Jueves 4 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 4 de Diciembre de 2025 y son las 11:25 - EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO IMPULSA QUE EL 24 Y 31 LOS NEGOCIOS CIERREN A LAS 19: SOLICITA UNA ORDENANZA CON MULTAS / ÚLTIMO TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO / INVITAN A LA EXPO DE LA INCLUSIÓN EL 12 DE DICIEMBRE EN EL PARQUE DEL CENTENARIO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ A LAS JUGADORAS DE PADEL EMILCE DE ARRIBA E IVON ROMERO / BUYATTI: ?NO PODEMOS LEGISLAR CON COERCIÓN CUANDO EL PAÍS ESTÁ DESREGULANDO TODO ? / FUE ENCONTRADO SIN VIDA EL DETENIDO POR ATACAR CON UNA TRINCHETA A SU EXPAREJA EN SÁENZ PEÑA / IPDUV RECUERDA EL VENCIMIENTO DE CUOTAS Y LAS DISTINTAS OPCIONES DE PAGO / LANZAN OPERATIVO DE BLOQUEO DE FOCO POR CASO SOSPECHOSO DE DENGUE EN VILLA ÁNGELA / CONTINÚA LA MEJORA INTEGRAL EN EL ALUMBRADO PÚBLICO DE LA CIUDAD / CHACO, DESTACADO POR LA PRENSA NACIONAL POR SU PROGRAMA PARA FORMADORES / JUVA INAUGURA LA TEMPORADA DE PILETAS Y ABRE LAS INSCRIPCIONES PARA NUEVOS SOCIOS / DÍA MUNDIAL DEL HIV: EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA REALIZA UNA JORNADA DE PREVENCIÓN, TESTEOS Y ASESORAMIENTO / GRAN NOTICIA: MERCADO LIBRE LLEGÓ AL CHACO / MÁS DE 1000 INTERVENCIONES POLICIALES Y 103 APREHENDIDOS EN DISTINTOS OPERATIVOS / La buscaban en Corrientes y la hallaron en Chaco: dijo que fue asaltada / "A nada de hacer historia": el mensaje de Milei a días del recambio en el Congreso / Conductor alcoholizado atropelló a cuatro jóvenes, huyó y luego fue detenido / CHARATA: Encuentran a un hombre sin vida dentro de su vivienda / VILLA ÁNGELA: ?Tuto? R. DETENIDO Y RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA EN BARRIO SAN CAYETANO / COTTON RUGBY CLUB CELEBRÓ JUNTO AL MUNICIPIO LA INAUGURACIÓN DEL ASFALTO Y PROYECTA NUEVAS OBRAS PARA 2026 /

30.3°

Villa Ángela

LOCALES

8 de junio de 2022

Villa Ángela: LA FUNDACIÓN FABIANA RODA FESTEJA UN AÑO DESDE SU CREACIÓN| “Fabiana falleció de leucemia por falta de insumos, porque no quería otra Fabiana, formé este grupo de mujeres”

Este domingo a las 16.30, en el Círculo Médico se hará la celebración por los doce meses acompañando a las mujeres en su lucha contra las enfermedades, Norma Gallardo, detalló la fiesta solidaria.

Este domingo, la Fundación Fabiana Roda festeja un año de la creación del movimiento en apoyo a todas las mujeres que deben combatir alguna enfermedad. Por lo que se invita al evento solidario donde habrá desde celebraciones, hasta una colecta y una clase de peluquería para hacer pelucas, a partir de las 16.30 en el Círculo Médico.

Para conocer mas sobre el gran acontecimiento de la Fundación, #RadioManantial89.3 se comunicó con la fundadora, Norma Gallardo, quién comentó: “Vamos a festejar el año con un evento para que participen todos los que quieran para plasmar todo lo que se hizo en el año. Es gratuito y es un evento solidario”.

“Se  realiza en el Circulo Medico (al lado de Anses), el que quiera donar para las enfermas de la sala del Hospital puede llevar artículos de limpieza, como así también yerba y azúcar”, explicó la mujer.

A su vez, destacó: “Pueden concurrir tanto hombres como mujeres, los hombres bienvenido sean”.

En cuanto al cronograma del festejo, Gallardo, señaló: “Primero viene la fundación de Laura Porro que hace pelucas par las chicas, donde dará una clase para aprender cómo sustraer el cabello donado y cómo se hace las pelucas, que se necesitan”.

Por último, la entrevistada, se refirió al surgimiento de su acompañamiento: “Siempre fui solidaria a nombre de Fabiana Rodas que falleció de leucemia por falta de insumos. Y porque no quería otra Fabiana Roda, forme este grupo de mujeres”.



COMPARTIR:

Comentarios