Lunes 26 de Enero de 2026

Hoy es Lunes 26 de Enero de 2026 y son las 00:47 - Milei volverá a Estados Unidos para encabezar la Argentina Week en Nueva York / Resistencia: Un joven de 21 años fue apuñalado por la expareja de su novia / Resistencia: Atraparon a dos delincuentes desvalijando una casa / Golpeó a su novia frente a un salón de eventos y terminó detenido en Barranqueras / IDENTIFICARON Y APREHENDIERON A TRES HOMBRES TRAS UNA PELEA VIRAL EN VILLA BERTHET / AVANZA UNA OBRA MILLONARIA EN LA ESCUELA EBENEZER: ESTIMAN HABILITAR NUEVAS AULAS A MITAD DE AÑO / LANZAN LA PREVIA DE LAS COMPARSAS 2026 CON ENSAYO TÉCNICO DE ARASUNÚ Y GRANDES EXPECTATIVAS / DURANTE UN OPERATIVO EN VILLA ÁNGELA SECUESTRAN UNA CAMIONETA ROBADA EN CÓRDOBA / CHACO: LA POLICÍA FORTALECE LA FORMACIÓN DE SUS FUERZAS ESPECIALES, AHORA CON JORNADAS DE NATACIÓN Y BUCEO / EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO LANZÓ LA ESCUELA DE PATÍN CON BENEFICIOS PARA AFILIADOS / VILLA ÁNGELA: DETENIDO POR CIRCULAR EN UNA MOTO QUE SUSTRAJO AYER / INTENDENTE PAPP: ?SEGUIMOS TRABAJANDO CON AUSTERIDAD, OBRAS Y COMPROMISO CON LOS VECINOS? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO Y RECUPERAN UNA BICICLETA EN OPERATIVO ?LINCE? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO Y RECUPERAN UN TELÉFONO CELULAR EN LA CIUDAD / VILLA ÁNGELA: SAMEEP GARANTIZA LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE EN EL BARRIO MOCOVÍ / Du Graty: CORREDOR SEGURO| INCAUTAN MOTOS Y REALIZAN VARIAS ACTAS DE INFRACCION / VILLA ÁNGELA: RECUPERAN CELULAR SUSTRAIDO HACE UNOS DIAS / DU GRATY: ATRAPARON A UN SUJETO QUE DAÑO UN PANTEON FAMILIAR / SAN BERNARDO: DETIENEN A UNA JOVEN QUE SALIÓ A VENDER COCAINA JUNTO A UNA MENOR / CONVOCAN A UNA MARCHA PARA PEDIR JUSTICIA POR JORGE ANÍBAL ACEVEDO /

26°

Villa Ángela

LOCALES

7 de junio de 2022

Villa Ángela: LA CÁMARA DE COMERCIO INVITA A LA REUNIÓN PARA LA CONFORMACIÓN DE LA MESA DE SEGURIDAD LOCAL

La reunión se llevará adelante este martes a las 20:30 hs. en el Salón de la Cámara de Comercio de Villa Ángela, ubicada en calle Uruguay 171.

Estarán en la misma, entes intermedios, como la Cámara de Comercio de Villa Ángela, la Sociedad Rural, el Aeroclub, como así también fuerzas Policiales y Gendarmería y las Fiscalías.

Para ello #RadioManantial89.3 dialogó con Hugo Kazmer, Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Ángela.

“…Están todas las fuerzas para esta noche, convocadas, van a estar los fiscales, la gente de la policía, el 911, Gendarmería, después se invitó al municipio y las instituciones intermedias como nosotros, Aeroclub, Sociedad Rural, y aquel comerciante o ciudadano que quiera ir a aportar aluna idea, también está invitado y bienvenido a la cámara…”, expresó Hugo Kazmer.

Respecto a la inquietud que motivo la conformación de esta Mesa de Seguridad Local, el Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Ángela, dijo “…Mas que nada es trabajar en conjunto, y a lo que nosotros respecta, la mercadería que entre de forma ilegal, poder trabajar junto a la fiscalía, la policía y Gendarmería, en lo que a nosotros respecta. Creo que la sociedad rural en el tema de abigeato y así cada uno con su normativa van a estar exponiendo esta noche y ver como se puede trabajar en forma conjunta y poder llegar a buenos fines…”, sostuvo Kazmer.

Hablando de inseguridad, Hugo indicó que “…todavía estamos ahí, siempre sabemos que en una crisis como esta, surgen esas situaciones donde nosotros salimos damnificados con el tema de asaltos, y bueno, esperemos que en esta situación no ocurra, y ya como, previendo algo de eso, estamos con esta mesa donde vamos a conformar un trabajo en conjunto con lo que es Fiscalía, Policía y Gendarmería para poder tener la seguridad de que estemos trabajando tranquilos…”, sentenció el Presidente de la Cámara de Comercio de Villa Ángela.



COMPARTIR:

Comentarios