Jueves 1 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 1 de Enero de 2026 y son las 21:12 - EL GOBIERNO PROVINCIAL COMPRA MEDICAMENTOS PARA PACIENTES DIABÉTICOS, INSUMOS Y EQUIPOS HOSPITALARIOS / VILLA ÁNGELA: RECUPERAN MOTOCICLETA SUSTRAÍDA EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO / VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZA SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS / EL MINISTERIO DE SEGURIDAD REFUERZA ACCIONES PARA DESALENTAR EL USO DE PIROTECNIA SONORA / BUYATTI HIZO UN BALANCE DEL AÑO LEGISLATIVO, CUESTIONÓ LOS VETOS DEL EJECUTIVO Y PLANTEÓ DESAFÍOS PARA EL 2026 / LOS EQUIPOS DE TRABAJO DEL MUNICIPIO CONTINÚAN CON LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DE CUNETAS Y ALCANTARILLAS / JUICIO POR LOS CUADERNOS: UN ARREPENTIDO SEÑALÓ LAS ?20 VALIJAS? EN EL DEPARTAMENTO DE LOS KIRCHNER / SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE INCUMPLIÓ LA PRISIÓN DOMICILIARIA EN UNA CAUSA POR ABUSO SEXUAL / VILLA ÁNGELA: HURTÓ UNA REPOSERA, LO DETUVO LA POLICÍA Y TENÍA PEDIDO DE CAPTURA TENÍA / VILLA ÁNGELA: HURTÓ MOTOGUADAÑA EN VÍSPERAS DE NAVIDAD Y HOY LA POLICÍA LA RECUPERÓ / VILLA ÁNGELA: DOS CONDUCIDOS POR MOTOCICLETA SUSTRAÍDA DESDE UN DOMICILIO, ADEMÁS SERÍAN SUPUESTOS AUTORES DE ROBO EN MAXIKIOSCO / VILLA ÁNGELA: ROBÓ UNA MOTOCICLETA Y LA ABANDONÓ EN UN BALDÍO / VILLA ÁNGELA: POLICÍA RECUPERÓ ELEMENTOS HURTADOS DE UN DOMICILIO / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE SUELDOS / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA LA LIMPIEZA DE NUEVOS SECTORES DE CUNETAS, ALCANTARILLAS Y DESAGÜES / Altas temperaturas: recomendaciones clave para cuidar a los chicos / Presidencia Roca: Amenazó con un arma de fuego a su pareja y le robó un ganso / Fontana: una vivienda precaria fue destruida por un incendio / Taco Pozo: un hombre le cortó el cuello a su expareja / RÉCORD HISTÓRICO DE COMPRA DE MAQUINARIA Y PAVIMENTO AL CUMPLIRSE 10 AÑOS DE GESTIÓN DEL ING. PAPP /

31.3°

Villa Ángela

ACTUALIDAD

7 de junio de 2022

Iniciaron las pericias en la Municipalidad de Barranqueras

Tras el incendio que provocó graves daños materiales en el edificio, la Policía del Chaco comenzó con las tareas investigativas. Estuvo presente Magda Ayala.

Este martes por la mañana, la Policía del Chaco inició con las pericias en lo que quedó del edificio municipal de Barranqueras, luego del incendio y derrumbe que ocurrió en la madrugada del viernes.

El operativo comenzó alrededor de las 10:30 y contó con la presencia del ayudante fiscal de la Fiscalía N° 15, Roberto Giménez y de la intendente Magda Ayala. Asimismo, participó personal de Bomberos y del Gabinete Científico, junto a obreros de la Municipalidad.

Debido a la magnitud y gravedad del siniestro, está prohibido el ingreso y la circulación de otras personas por la zona.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo funcionarán los servicios de la Municipalidad de Barranqueras?

INCENDIO Y DERRUMBE EN LA MUNICIPALIDAD DE BARRANQUERAS

En la madrugada del viernes 3 de junio, el edificio municipal de la localidad portuaria amaneció en llamas y, Bomberos trabajaron por horas intentando apaciguar el fuego, aunque los daños materiales fueron irrecuperables. 

Luego, debido al intenso incendio colapsó la estructura del techo en la parte de atrás del edificio. Afortunadamente, no hubo lesionados.

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

 

 



COMPARTIR:

Comentarios