POLICIALES
6 de junio de 2022
Villa Ángela: DETIENEN A UN JOVEN DE 19 AÑOS ACUSADO DE ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL A UNA MENOR
La orden de detención fue librada desde la Fiscalía N°3 de la Tercera Circunscripción Judicial.
En la jornada de hoy, la División de Investigaciones de Villa Ángela, recibió un oficio donde la Fiscalía N°3 a cargo del Dr. Sergio Ríos, dispone la inmediata detención de E. E. L. alias “T”, quien se hallaría indicado como supuesto autor de un ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL, a una menor de edad.
En horas 11:00 aproximadamente, el personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, luego de averiguaciones, logra la individualización y conducción del ciudadano E. E. L. alias “T” de 19 años, y el secuestro de un teléfono celular marca Samsung, de interés en la causa, siendo examinado primeramente por el médico policial en turno, posteriormente, conducido hacia la División Policial.
Conforme lo dispuesto por el Fiscal, dispuso que el detenido sea notificado de su situación legal y alojado en Comisaría Primera de la Localidad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: RECUPERARON OBJETOS SUSTRAÍDOS DE UN VEHÍCULO Y DEMORARON A UNA MUJER
En el marco del Operativo de Seguridad Nocturno Motorizado "Lince", personal de la División 911 intervino tras un llamado al servicio de emergencias por un supuesto hurto ocurrido en un vehículo estacionado en la ciudad.
VILLA BERTHET: INTENTARON PAGAR COMBUSTIBLE CON UN CHEQUE FALSO, FUERON DETENIDOS
El propietario de la estación de servicio informó a los efectivos, y los responsables de 30 años fueron puestos ante la justicia por Supuesta Estafa.MÁS DE 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA
Además, se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
