Domingo 24 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 24 de Mayo de 2026 y son las 06:41 -

6 de septiembre de 2019

Causa Megamundo: Cristino Villalba, propietario de la empresa quedará en libertad

La Cámara Federal de La Plata le concedió la excarcelación a Cristino Villalba, propietario de "Megamundo" El empresario es investigado por presunto lavado de activos, evasión y contrabando.

El empresario chaqueño está siendo investigado por presunto fraude fiscal y lavado de activos. La investigación la lleva adelante la Justicia Federal de La Plata. Por el hecho se habían efectivizado múltiples allanamientos en los comercios de Chaco y Corrientes como así también en los domicilios particulares del empresario Cristino Villalba. 

 

Resultado de imagen para megamundo diario21

 

Ahora la Cámara Federal de La Plata resolvió la concederle la excarcelación, la cual deberá hacerse efectiva luego de una caución juratoria. 

 

El empresario Cristino Villalba está acusado de asociación ilícita dedicada a la evasión impositiva y lavado de dinero mediante la compra de propiedades en Puerto Madero y vehículos de alta gama.

Resultado de imagen para megamundo diario21



Diario21.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA CELEBRA SU HISTORIA A TRAVÉS DE LOS RELATOS DE EX TRABAJADORES DE “LA CHAQUEÑA”

VILLA ÁNGELA CELEBRA SU HISTORIA A TRAVÉS DE LOS RELATOS DE EX TRABAJADORES DE “LA CHAQUEÑA”

La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, acompañó una actividad desarrollada en la ex fábrica La Chaqueña, en el marco de las celebraciones por el 116° aniversario de la ciudad. La propuesta, organizada desde el área de Turismo a cargo de la profesora Pamela González, estuvo centrada en la recuperación de testimonios y relatos de ex trabajadores del emblemático establecimiento industrial.

ECONOMIA
EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE MAYO

EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE MAYO

El Gobierno provincial informó el cronograma de acreditación de haberes correspondiente al mes de mayo de 2026 para trabajadores activos y pasivos de la administración pública provincial.

LOCALES
Villa Ángela: ALLANAMIENTO ANTIDROGAS: DOS DETENIDOS Y COCAÍNA SECUESTRADA

Villa Ángela: ALLANAMIENTO ANTIDROGAS: DOS DETENIDOS Y COCAÍNA SECUESTRADA

Se incautaron envoltorios con cocaína y marihuana, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.