Miércoles 18 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 18 de Marzo de 2026 y son las 17:39 -

LOCALES

31 de mayo de 2022

Villa Ángela: GRAN CELEBRACIÓN DE LOS JARDINES DE INFANTES CON APOYO DEL MUNICIPIO

Las maestras jardineras y los jardineritos de las distintas instituciones educativas de la ciudad, la dirección regional educativa N° 9 y UNADENI, el día de los Jardines de Infantes en el salón Padre Eduardo.

Las maestras jardineras y los jardineritos de las distintas instituciones educativas de la ciudad, celebraron con colaboración del municipio, la dirección regional educativa N° 9 y UNADENI, el día de los Jardines de Infantes en el salón Padre Eduardo.

Es preciso recordar que el 28 de mayo se celebra el día de los Jardines de Infantes y de la Maestra Jardinera  en homenaje a la educadora riojana Rosario Vera Peñaloza, quien fundó el primer Jardín de Infantes. La celebración en Villa Ángela, se llevó a cabo en la jornada de este martes en dos turnos: mañana y tarde, donde cientos de jardineritos y maestras realizaron actividades recreativas en conjunto en las instalaciones del salón Padre Eduardo.

El director de deportes del municipio, Sr. Dante Quinteros señaló que hoy la secretaría de cultura, turismo y deportes prestó su colaboración para realizar el festejo, junto a la dirección regional educativa y UNADENI. “Tenemos varios espectáculos, una obra de teatro de Resistencia que se llama “La Máscara”, los PayaSonrisas, “Susy y Ferchu”, Colu Kids y representantes del IESVA que en turno mañana y tarde estuvieron con los niños y docentes realizando distintas actividades”, indicó.

Participaron alrededor de 30 instituciones educativas, inclusive de zonas rurales y de otras localidades. El municipio de Villa Ángela prestó colaboración con profesores, inspectores de tránsito, con todo lo referido a la logística, entre otras cuestiones.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA HOMENAJEÓ A LAS MUJERES CON UN EMOTIVO ACTO DE RECONOCIMIENTO

VILLA ÁNGELA HOMENAJEÓ A LAS MUJERES CON UN EMOTIVO ACTO DE RECONOCIMIENTO

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte, realizó ayer un emotivo acto en agasajo por el Día Internacional de la Mujer, en el Centro de Empleados de Comercio de la ciudad. El intendente Adalberto Papp encabezó el agasajo y destacó la lucha, la resiliencia y el rol fundamental de las mujeres en el desarrollo de la comunidad.
LOCALES
PAPP DESTACÓ EL ESFUERZO MUNICIPAL PARA SOSTENER LOS TRABAJOS DE RELLENO, MANTENIMIENTO Y BACHEO EN LA ZONA NORTE DE LA CIUDAD

PAPP DESTACÓ EL ESFUERZO MUNICIPAL PARA SOSTENER LOS TRABAJOS DE RELLENO, MANTENIMIENTO Y BACHEO EN LA ZONA NORTE DE LA CIUDAD

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, supervisó los trabajos que se ejecutan en calle Montebelluna, donde trabajan de manera simultánea distintos equipos municipales, entre ellos camiones, motoniveladora, minicargadora y retroexcavadora. Además, remarcó el esfuerzo económico y operativo del municipio para sostener el mantenimiento de calles, el relleno de sectores bajos y el bacheo en distintos puntos del ejido urbano.


LOCALES
EL CONCEJO APROBÓ DIGITALIZACIÓN DE LIBROS Y ADHESIÓN A CONTROLES TOXICOLÓGICOS

EL CONCEJO APROBÓ DIGITALIZACIÓN DE LIBROS Y ADHESIÓN A CONTROLES TOXICOLÓGICOS

En la mañana de este miércoles 18, tras la sesión ordinaria realizada en la sala “General Don José de San Martín”, el presidente del Concejo Municipal, Guillermo Buyatti, brindó detalles sobre los principales temas abordados y valoró el desarrollo del encuentro.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.