Domingo 29 de Junio de 2025

Hoy es Domingo 29 de Junio de 2025 y son las 09:06 - Villa Ángela: RECUPERAN CELULAR ROBADO Y SECUESTRAN MOTOCICLETA EN PODER DE DOS MENORES / Villa Ángela: EL SALÓN VILLA MARÍA ALBERGA A PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE HACE 13 AÑOS / VILLA ÁNGELA: POLICÍA CAMINERA TENDRÁ SU LUGAR EN EL CAMPING MUNICIPAL / VILLA ÁNGELA: PAPP RECIBIÓ AL PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE COMERCIO PARA ARTICULAR TRABAJOS PARA LA TERCERA EXPO POTENCIAR / Cerró con éxito el 1º Espacio de Encuentro Psicosocial y Cultural por el Día del Operador en Psicología Social / EL SECRETARIO DE ECONOMÍA MUNICIPAL ALERTÓ SOBRE UNA GRAVE CAÍDA EN LA COPARTICIPACIÓN Y SU IMPACTO EN LA ECONOMÍA MUNICIPAL / VILLA ÁNGELA: PASTORAL DIGITAL DE LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS PRESENTA DIFERENTES ACTIVIDADES ECLESIÁSTICAS / LA VICEGOBERNADORA SCHNEIDER PRESENTÓ EL PLAN ESTRATÉGICO ?FORTALEZA? CON UN ABORDAJE INTEGRAL DE LOS CONSUMOS PROBLEMÁTICOS / VILLA ÁNGELA: GUSTAVO "PUNCHI" VAZQUEZ CONTINÚA CON EL PEDIDO DE AYUDA A PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE / VILLA ÁNGELA: El Concejo Municipal acompaña las acciones contra los consumos problemáticos / BUYATTI: ?ESTAMOS ANTE SITUACIONES GRAVES Y NECESITAMOS RESPUESTAS URGENTES? / VILLA ÁNGELA: OPERATIVO DE ABORDAJE TERRITORIAL "MUJER+SALUD" EN EL CENTRO DE SALUD "DOCTORES BRAVERMAN" / PAPP SUPERVISÓ EL INICIO DE PAVIMENTACIÓN EN CALLE MAIPÚ, EN EL MARCO DE LA CUARTA ETAPA DEL PLAN DE OBRAS MUNICIPAL / VILLA ÁNGELA: II JORNADA DEL ENCUENTRO PSICOSOCIAL Y CULTURAL / ?ARGENTINA PUEDE SALIR ADELANTE DE LA MANO DEL CAMPO?: EL GOBERNADOR ZDERO ACOMPAÑÓ LA REUNIÓN DEL CONSEJO FEDERAL AGROPECUARIO / VILLA ÁNGELA: TOYOTA DERKA Y VARGAS OFRECE IMPORTANTES FINANCIACIONES / VILLA BERTHET SECUESTRAN ARMAS DE FUEGO EN OPERATIVO RURAL / SE ENCUENTRA DETENIDO EL HOMBRE QUE ESTA IMPLICADO EN EL ROBO A MANO ARMADA DE LA FAMILIA VILLANGELENSE / VILLA ÁNGELA: "UNIDOS POR UN FUTURO" INVITA A CHARLA A CARGO DE "COMUNIDAD TERAPÉUTICA" SOBRE CONSUMO PROBLEMÁTICO / VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO LLEVA ADELANTE DIFERENTES TRABAJOS EN LA CIUDAD /

6.3°

Villa Ángela

LOCALES

31 de mayo de 2022

Villa Ángela: GRAN CELEBRACIÓN DE LOS JARDINES DE INFANTES CON APOYO DEL MUNICIPIO

Las maestras jardineras y los jardineritos de las distintas instituciones educativas de la ciudad, la dirección regional educativa N° 9 y UNADENI, el día de los Jardines de Infantes en el salón Padre Eduardo.

Las maestras jardineras y los jardineritos de las distintas instituciones educativas de la ciudad, celebraron con colaboración del municipio, la dirección regional educativa N° 9 y UNADENI, el día de los Jardines de Infantes en el salón Padre Eduardo.

Es preciso recordar que el 28 de mayo se celebra el día de los Jardines de Infantes y de la Maestra Jardinera  en homenaje a la educadora riojana Rosario Vera Peñaloza, quien fundó el primer Jardín de Infantes. La celebración en Villa Ángela, se llevó a cabo en la jornada de este martes en dos turnos: mañana y tarde, donde cientos de jardineritos y maestras realizaron actividades recreativas en conjunto en las instalaciones del salón Padre Eduardo.

El director de deportes del municipio, Sr. Dante Quinteros señaló que hoy la secretaría de cultura, turismo y deportes prestó su colaboración para realizar el festejo, junto a la dirección regional educativa y UNADENI. “Tenemos varios espectáculos, una obra de teatro de Resistencia que se llama “La Máscara”, los PayaSonrisas, “Susy y Ferchu”, Colu Kids y representantes del IESVA que en turno mañana y tarde estuvieron con los niños y docentes realizando distintas actividades”, indicó.

Participaron alrededor de 30 instituciones educativas, inclusive de zonas rurales y de otras localidades. El municipio de Villa Ángela prestó colaboración con profesores, inspectores de tránsito, con todo lo referido a la logística, entre otras cuestiones.



COMPARTIR:

Comentarios