Miércoles 15 de Octubre de 2025

Hoy es Miércoles 15 de Octubre de 2025 y son las 11:25 - GUSTAVO VAZQUEZ ACLARÓ QUE "DARSE CUENTA" ES UN CENTRO DE REHABILITACIÓN PRIVADO Y DE "COSTO BASTANTE ELEVADO" / SINDICATOS DOCENTES SE CONCENTRAN A NIVEL PROVINCIAL POR LA QUITA DE LA CLÁUSULA GATILLO Y LA DESFINANCIACIÓN EN EDUCACIÓN / JORNADA DE VACUNACIÓN EN EL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR VILLA ÁNGELA / Comenzó el pago de las Becas Progresar: el cronograma completo / Quién es Pablo Laurta, el antifeminista creador de "Varones Unidos" detenido por doble femicidio / VILLA ÁNGELA: RECUPERARON FREIDORA ROBADA TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS / EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO TRABAJÓ EN CONTROLES DEL FIN DE SEMANA Y PARTICIPÓ DE UN EVENTO DEPORTIVO / LA ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N°124 REALIZÓ LA 2° EXPO EDUCATIVA "PORQUE NO SÓLO SOBREVIVEN, RESISTEN" / LA MUNICIPALIDAD ACOMPAÑÓ EL 61° ANIVERSARIO DE LA BIBLIOTECA ?MARCELO DE PHILIPPIS? / VILLA ÁNGELA VUELA 2025: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP VALORÓ EL EVENTO AERONÁUTICO EN EL AEROCLUB LOCAL / La Cámara Nacional Electoral definirá si se reimprimen las boletas en PBA / Milei viaja a EE.UU. para sellar su alianza con Trump tras el acuerdo financiero / Desbarataron carreras clandestinas en Quitilipi: cuatro demorados / CHARATA: Chocó, destruyó y abandonó el auto que le prestó su abuela / VILLA ÁNGELA: CENOVI CELEBRA EL MES DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL / VILLA ÁNGELA: CAYÓ "ENZO", SEÑALADO EN UNA SEGUIDILLA DE ROBOS / VILLA ÁNGELA: LA EET N°25 DESARROLLÓ LA TRADICIONAL POSTA ATLÉTICA / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL DÍA DE LA DIVERSIDAD CULTURAL EN LA CASA DE LA CULTURA / SÚPER CIRCUS LUNARA LLEGÓ A VILLA ÁNGELA Y OFRECE FABULOSOS ESPECTÁCULOS / EL CLUB DE LEONES DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON SERVICIOS A LA COMUNIDAD /

27.6°

Villa Ángela

6 de septiembre de 2019

MUNICIPIO REALIZA VENTA DE PLANTINES DE CÍTRICOS

Desde la municipalidad de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, y a través de la agencia de desarrollo local, se realiza la venta directa de plantines de cítricos a los productores fomentando la producción autosustentable. Se recibieron ayer 700 plantines de naranja, mandarinas, limones, rosales y duraznos.

El ingeniero encargado de la agencia de desarrollo local indicó que se realizó ayer la tercera compra directa que se realiza en cuatro meses, “llegaron 700 plantines que suman dos mil plantines durante este año. Si se tiene en cuenta los tres años anteriores, suman un total de 7 mil plantines de plantas frutícolas que se distribuyen en la zona, abarcando 15 hectáreas” detalló.

En este sentido, el ingeniero Julio Martignago indicó que se traen todo tipo de cítricos, entre ellos mandarina, naranja, limón, “también se traen duraznos y rosales, son alrededor de 100 ejemplares de cada uno. De este modo los productores pueden realizar la compra directa desde el vivero, a menor precio, $220 pesos cada uno. Se trabaja con el mismo vivero de Bella Vista, desde hace años” concluyó.

Fuente: Prensa Municipal Villa Ángela



COMPARTIR:

Comentarios