LOCALES
30 de mayo de 2022
Villa Ángela: SECHEEP INFORMA CORTES POR MANTENIMIENTO PARA ESTE LUNES EN HORARIO DE SIESTA
El corte se realizará en los horarios de 13:00 hasta las 16:00 y afectará las zonas a presidente Perón entre Pellegrini y 25 de mayo, Mitre entre Maipú y San Luis, Lavalle entre Maipú y La Pampa, Rivadavia entre La Pampa y Maipú
El gerente de la empresa de las oficinas de Zona Sur de Secheep, Rivas J. Roberto informó mediante comunicado que el día lunes 30 de mayo del corriente año se realiza cortes en el servicio de energía eléctrica para realizar tareas de mantenimiento y remodelación en líneas de baja tensión.
Los trabajos se realizarán, siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SOLIDARIDAD PARA EL SEGUNDO JEFE DE BOMBEROS VOLUNTARIOS: NECESITA UNA CIRUGÍA RENAL URGENTE Y PIDE EL APOYO DE LA COMUNIDAD
El segundo jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, José Rajoy, atraviesa un delicado problema de salud y necesita someterse de manera urgente a una nueva cirugía renal. Ante los elevados costos de la intervención, familiares, amigos y vecinos pusieron en marcha una campaña solidaria para reunir los fondos necesarios.
MÁS CUADRAS DE RIPIO EN VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO AVANZA SOBRE CALLE HUNGRÍA DEL BARRIO PUEBLO VIEJO
La Municipalidad de Villa Ángela continúa ejecutando el plan de mejoramiento de calles con la colocación de ripio en distintos sectores de la ciudad. En esta oportunidad, los trabajos se desarrollan sobre calle Hungría, en el barrio Pueblo Viejo, una obra largamente esperada por los vecinos que mejorará la transitabilidad y el acceso a instituciones y emprendimientos de la zona.
TALLER GRATUITO PARA CELÍACOS: ROSITA CALCHICHEN COMPARTIÓ TÉCNICAS PARA ELABORAR ROLLS DE CANELA Y FACTURAS SIN TACC
La chef Rosita Calchichen encabezó una nueva edición del taller gratuito de cocina para personas con celiaquía, donde los participantes aprendieron a elaborar rolls de canela y facturas libres de gluten. Durante la jornada, realizada este miércoles, se abordaron técnicas específicas para trabajar con levadura y premezclas, en una clase práctica que contó con una importante participación de vecinos.
