POLICIALES
29 de mayo de 2022
Santa Sylvina: UN NIÑO DE 11 AÑOS HABRÍA ROBADO UN CALIBRADOR DE NEUMÁTICOS
Se dio intervención a la UPI.
El sábado en la noche, un hombre de 59 años realizó una denuncia, en la cual dijo ser chófer del Club Deportivo Comercio de la localidad de Santa Sylvina, y que el viernes pudo notar que personas desconocidas le sustraen desde un colectivo que estaba estacionado en el tinglado de dicho club, un monitor calibrador de neumáticos.
Tras averiguaciones y recopilaciones filmicas el personal policial de dicha localidad, determino que un niño de 11 años habría cometido el ilicito, al entrevistarse con la madre del menor, ella hizo entrega voluntaria del elemento sustraído.
La magistratura actuante dispuso que se le notifique la situación legal en la presente causa al menor y se dió intervención a la U.P.I.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRES MUJERES DETENIDAS Y MÁS DE 34 GRAMOS DE COCAÍNA SECUESTRADOS EN ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA
La División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela llevó adelante este miércoles dos allanamientos simultáneos en el marco de una causa por supuesta infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes, con intervención de la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña.
MÁS DE 600 DETENIDOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA
También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
SECUESTRAN 200 KILOS DE CARNE VACUNA DURANTE UN OPERATIVO POLICIAL EN SAMUHÚ
En la noche del sábado, personal policial que realizaba controles vehiculares e identificación de personas en el marco del operativo “Lince” interceptó un automóvil sobre Ruta Provincial Nº 13, a unos 8 kilómetros del casco urbano de Samuhú.
