Lunes 18 de Agosto de 2025

Hoy es Lunes 18 de Agosto de 2025 y son las 19:01 - VILLA ÁNGELA CELEBRÓ EL DÍA DEL NIÑO CON MILES DE FAMILIAS EN EL PREDIO CULTURAL CARLOS GARDEL / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA DESTACÓ EL ÉXITO DE LA III EXPO POTENCIAR / Taco Pozo: denunciaron a un jefe policial por golpes y detención arbitraria / El embajador argentino en España sorprendió con un grito en un homenaje a San Martín / Un joven de 17 años murió tras recibir un disparo con una tumbera / Día del Niño 2025: las ventas de juguetes cayeron 5,2% frente al año pasado / SE VIENE LA GRAN FIESTA DEL DÍA DEL NIÑO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: QUIEREN DESALOJAR A UNA MAMÁ CON TRES HIJOS MENORES DE EDAD / VILLA ÁNGELA: COMPRÓ UNA BICICLETA QUE LE ROBARON A UN MENOR Y LA POLICÍA LA RECUPERÓ / SAN BERNARDO: MENORES DE EDAD OCASIONARON DESTROZOS EN EL EX BANCO DEL CHACO / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LA INSTALACIÓN DE NUEVOS SEMÁFOROS PARA MEJORAR LA SEGURIDAD VIAL / VILLA ÁNGELA AVANZA EN LA ÚLTIMA ETAPA DEL PAVIMENTO PROYECTADO / VILLA ÁNGELA: OSCAR FLORENTÍN SOBRE SU SITUACIÓN JUBILATORIA: "la municipalidad me hizo una jubilación de oficio, donde violó todos los derechos de la tutela sindical" / VILLA ÁNGELA: FUNDACIÓN "UNIDOS POR UN FUTURO" PARTICIPA DE LA EXPO POTENCIAR 2025 Y LANZA UN BONO CONTRIBUCIÓN / CORONEL DU GRATY: SUJETO ROBÓ DINERO DE UN KIOSCO / VILLA ÁNGELA: VOLVIÓ DE PASEO Y SU ACOMPAÑANTE LE ROBÓ SU CELULAR / VILLA ÁNGELA: DOLORES GARCÍA INICIÓ REUNIONES CON COMPARSAS PARA ORGANIZAR EL CARNAVAL 2026 / "PUNTADAS QUE UNEN" UNA PROPUESTA DE LA SECRETARÍA DE CULTURA DE VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO: CRUCES, VETO, PAVIMENTO Y RECLAMOS VECINALES / Villa Ángela:PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL Y LAMENTÓ LA FALTA DE APROBACIÓN DEL CONCEJO PARA LA OBRA DEL EDIFICIO UNIVERSITARIO /

26.6°

Villa Ángela

LOCALES

27 de mayo de 2022

Villa Ángela: PAPP SE REUNIÓ CON SU EQUIPO DE GOBIERNO| “VAMOS A SEGUIR CON LAS OBRAS QUE TENEMOS PLANIFICADAS EN CADA SECTOR DE LA CIUDAD”

Expresó su satisfacción y agradecimiento a todo el equipo de gobierno que desde su lugar, aportó junto al personal municipal para que la ciudad pueda vivir una verdadera fiesta por el 112 aniversario.

Luego de una semana de actividades culturales en el marco de la celebración por el 112 aniversario de la fundación de Villa Ángela, el intendente Adalberto Papp se reunió con su equipo de gobierno con el fin de organizar las acciones en cada área. “Ahora, vamos a seguir con todas las obras y actividades que estamos desarrollando y proyectando en los distintos puntos de la ciudad”, indicó.

En principio, el intendente Adalberto Papp expresó su satisfacción y agradecimiento a todo el equipo de gobierno que desde su lugar, aportó junto al personal municipal para que Villa Ángela pueda vivir una verdadera fiesta por el 112 aniversario de la ciudad. “Quiero agradecer también a las instituciones de la comunidad y a la sociedad en general por sumarse y disfrutar de los festejos, después de dos años complicados producto de la pandemia”, sostuvo.

“Ahora nos reunimos con todo el equipo de gobierno para continuar con el trabajo habitual en cada una de las áreas. Vamos a seguir con el ripio, la reparación de calles, el cuneteo, alcantarillado, pavimento, vamos a continuar mejorando el acceso norte con una obra importante, seguiremos con la forestación como lo venimos haciendo desde el inicio de la gestión, y ahora que recibimos la última partida presupuestaria de Nación para las veredas del boulevard Deolindo Felipe Bittel y las salas Velatorias del Cementerio Juan Pablo II, también vamos a darle cierre para que la comunidad pueda utilizar estos espacios”, afirmó el intendente.

Por último, Papp también remarcó que desde el gobierno provincial confirmaron la ejecución de una obra importante para la ciudad, como es el pavimento del predio de la terminal de ómnibus. “La idea es que podamos contar con una terminal en condiciones para que las personas que viajan puedan tener mejores instalaciones”, expresó.



COMPARTIR:

Comentarios