Sábado 9 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 9 de Mayo de 2026 y son las 14:49 -

LOCALES

27 de mayo de 2022

Villa Ángela: EL PRO INVITA A UNA CHARLA DE PREVENCIÓN DE LA SALUD DE LAS MUJERES PARA ESTE SÁBADO | “es un espacio pensado exclusivo para y por las mujeres”

Este sábado se conmemora el Día Internacional por la Salud de la Mujer, y el espacio político de la Juventud del PRO Villa Ángela, organizó una charla informativa y preventiva de salud para todas las mujeres.

 

Para ello, #RadioManantial89.3 dialogó con Melina Wedorzick, representante de la Juventud del PRO en Villa Ángela.

“…quería comentar e invitar a todas las mujeres y chicas para que puedan participar de esta charla. Es una charla tipo preventiva, sobre las diferentes enfermedades que pueden tener las mujeres la importancia de los controles ginecológicos…”, comentó Melina Wedorzick.

Además, remarcó que “…si bien a la charla la realizamos desde un espacio político, no se va a hablar nada de política, es un espacio pensado exclusivo para y por las mujeres…”, dijo Melina.

La charla se realizará este sábado 28, en la Fundación “Entre Nosotras” ubicada en calles José Ingenieros y José Martin, a las 15 hs. y va a estar a cargo de Miriam Aguirre, Licenciada Universitaria en Enfermería y también Profesora de la Carrera en Enfermería.

En este sentido, Melina Wedorzick indicó que “…Tenemos el espacio de la Juventud, soy representante de la Juventud del PRO acá en Villa Ángela, y esto surgió del, qué podemos hacer en este día tan importante que es para las mujeres, entonces decíamos, más allá de hacer llegar una donación, hacer algo más que ayude a las mujeres. En este Siglo XXI creo que las chicas deben estar informadas, y tomar conciencia de la importancia de estos controles Ginecológicos, justamente para prevenir un montón de enfermedades…”, indicó Melina.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
PRODUCTORES SE CAPACITARON SOBRE ALIMENTACIÓN INVERNAL Y MANEJO DE PASTURAS

PRODUCTORES SE CAPACITARON SOBRE ALIMENTACIÓN INVERNAL Y MANEJO DE PASTURAS

Con una importante participación de productores y jóvenes vinculados al sector agropecuario, se llevó adelante una jornada de capacitación organizada por el Ateneo de Jóvenes de la Sociedad Rural junto al INTA Sáenz Peña, donde se abordaron estrategias de alimentación invernal para el ganado y el manejo de pasturas.

LOCALES
CRISIS Y GESTIÓN: EL TESORO MUNICIPAL APORTA ALREDEDOR DE 500 MILLONES DE PESOS MENSUALES PARA SOSTENER ÁREAS ESENCIALES

CRISIS Y GESTIÓN: EL TESORO MUNICIPAL APORTA ALREDEDOR DE 500 MILLONES DE PESOS MENSUALES PARA SOSTENER ÁREAS ESENCIALES

El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, se refirió a la compleja situación económica que atraviesa el municipio y aseguró que la gestión continúa sosteniendo obras públicas, servicios esenciales y el pago de salarios pese a la fuerte caída de recursos coparticipables y el aumento permanente de costos operativos.

LOCALES
“¿Y DESPUÉS DE LOS 60 QUÉ?”: REALIZARÁN UNA CHARLA-TALLER GRATUITA PARA ADULTOS MAYORES

“¿Y DESPUÉS DE LOS 60 QUÉ?”: REALIZARÁN UNA CHARLA-TALLER GRATUITA PARA ADULTOS MAYORES

La psicóloga social Adela Garber llevará adelante este viernes 8 de mayo una nueva charla-taller destinada a adultos mayores bajo el nombre “¿Y después de los 60 qué?”, una propuesta orientada al acompañamiento, la reflexión y el crecimiento personal en la tercera edad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.