Viernes 28 de Noviembre de 2025

Hoy es Viernes 28 de Noviembre de 2025 y son las 07:30 - VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN UN AUTOMÓVIL CON PEDIDO DE CAPTURA Y DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA / SANTA SYLVINA: DAN CON UN HOMBRE QUE TRANSPORTABA MARIHUANA / REALIZARÁN UNA CAPTACIÓN OFICIAL DE JUGADORES EN LA CANCHA ?LA VERDECITA? DE VILLA ÁNGELA / LA SECRETARÍA DE CULTURA DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA INVITA A LA CELEBRACIÓN POR EL "DÍA DE LA MUJER EMPRENDEDORA" / VILLA ÁNGELA: AVANZA A BUEN RITMO LA PAVIMENTACIÓN EN AVENIDA DEL TRABAJO / SECUESTRARON UNA MÁQUINA Y LABRARON UN ACTA POR UNA QUEMA ILEGAL / EL CONCEJO APROBÓ VARIOS PROYECTOS, PERO HUBO TENSIÓN POR LA COMISIÓN MUNICIPAL DE CORSOS / Buyatti: ?El Concejo cumplió proporcionando la herramienta legal para avanzar con los Carnavales 2026? / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA FELICITA A LAS JUGADORAS EMILCE DE ARRIBA E IVON ROMERO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP REALIZÓ UN EMOTIVO RECONOCIMIENTO A SUS 10 AÑOS DE GESTIÓN AL FRENTE DEL MUNICIPIO / VILLA ÁNGELA: LA POLICÍA BUSCA A "COSTILLA" POR DELITO DE HURTO / SAMUHÚ: CONTROLES POLICIALES Y RECUPERO DE MOTOCICLETA HURTADA EN RESISTENCIA / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE NOVIEMBRE / OPERATIVO PROVINCIAL DE INSCRIPCIÓN AL SUBSIDIO ENERGÉTICO NACIONAL / INVITAN A LA NOVENA Y FIESTA PATRONAL DE LA VIRGEN DE LA LAGUNA ? AÑO 2025 / EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS MEJORAS EN EL ALUMBRADO PUBLICO DE LA CIUDAD / EDUCACIÓN ESTABLECIÓ EL CALENDARIO ESCOLAR BÁSICO 2026: EL 2 DE MARZO SE INICIARÁ EL CICLO LECTIVO EN EL CHACO / Charata: Joven madre fue detenida por el presunto homicidio de su bebé recién nacido / DOS VILLANGELENSES GANARON EL TORNEO NACIONAL DE PADEL EN CÓRDOBA / NOCHE DE CELEBRACIÓN PARA LOS Y LAS BIBLIOTECARIOS/AS DE LA REGIÓN 9 /

25.7°

Villa Ángela

ACTUALIDAD

26 de mayo de 2022

Desde Economía afirman que elevarán el piso de Ganancias y eximirán al aguinaldo

Luego de la segunda carta de Sergio Massa a Martín Guzmán para subir el mínimo que debe pagar el impuesto a las Ganancias, desde el Ministerio de Economía aseguraron que la medida se aplicará en junio.

Desde junio se elevará el piso para el pago del impuesto a las Ganancias, algo que beneficiará a empleados en relación de dependencia de la cuarta categoría. Además, el aguinaldo quedará exceptuado del tributo.

Así lo dejaron trascender desde el Ministerio de Economía que dirige Martín Guzmán según confirmó la agencia Noticias Argentinas. Esto se da luego de dos reclamos realizados públicamente por el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

Desde la cartera que dirige el rumbo económico del país indicaron además que para llevarlo a cabo utilizarán la actualización de las deducciones especiales que reducen el monto final sobre el que se realiza la base del cálculo.

"El proyecto de decreto que se está impulsando para actualizar el tope a partir del que se tributa el impuesto a las ganancias de las personas humanas comprende la actualización de la deducción especial en los dos tramos previstos en la ley original de acuerdo a las proyecciones actualizadas de salarios", explicaron desde el entorno de Martín Guzmán.

De esta manera, se supo que la medida se aplicará a través de un decreto del Ejecutivo.

El tema había provocado un cruce entre Sergio Massa y Guzmán, ya que el primero pidió oficialmente que se tome esta medida y el jefe del Palacio de Hacienda consideró que era algo "obvio". Este jueves Massa insistió con su solicitud y además aseguró que de no avanzar promoverá un proyecto de ley en el mismo sentido.

En la actualidad, el piso para el pago del impuesto a las ganancias de los empleados en relación de dependencia de la cuarta categoría es de $ 225.937.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios