Miércoles 15 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 15 de Julio de 2026 y son las 16:33 -

5 de septiembre de 2019

PECHE: “CON ROY NIKISCH VAMOS A MOSTRAR QUE SE PUEDE GOBERNAR CON ORDEN, AUSTERIDAD Y TRANSPARENCIA”

El dos veces intendente de Sáenz Peña y candidato a gobernador del Chaco, Carim Peche, recorrió la zona del Impenetrable visitando varias localidades, entre ellas Comandancia Frías donde se reunió con pobladores y productores minifundistas. Al referirse a la visita, Peche remarcó la urgente necesidad de atender a las comunidades de esa zona de la provincia.

 “El acceso a la salud, elacompañamiento a las economías familiares, la pavimentación de la Ruta 9 del Impenetrable y las pistas de aterrizaje en Fuerte Esperanza y Sauzalito sontemas que requieren de respuestas urgentes para los pobladores de esta zona de la provincia”. 

Ruta del Impenetrable Respecto de las obras de infraestructura recordó que en diciembre de 2017 seaprobó en la Cámara de Diputados  un crédito para pavimentar la Ruta 9 conocida como del Impenetrable “Han pasado casi dos años y no han hecho absolutamente nada, cada vez que llueve los pobladores de la zona quedan aislados, no pueden transitar las ambulancias y los camiones con combustible no llegan con lo cual no se abastecen los grupos electrógenos de los cuales dependen varias localidades para brindar el servicio de energía eléctrica

”Pistas de aterrizaje“

Lo mismo con las pistas de aterrizaje previstas para Fuerte Esperanza y Sauzalito que son importantísimas para traslados sanitarios de  emergencia, lamentablemente persiste el olvido y la postergación a los habitantes de esta zona de nuestra provincia, familias muy humildes que dependen de la mano del estado para mejorar su calidad de vida”

Vamos a vivir mejor

En relación a esta situación Peche adelantó que “Junto a Roy Nikisch vamos amostrar que hay otra forma de gobernar, con honestidad, austeridad, orden y transparencia de manera que el dinero de los chaqueños sea direccionado a dar respuestas a temas urgentes como  estos, Chaco no tiene problema derecursos, el dinero sobra y alcanza, el tema pasa por la pésima administración, a partir del 10 de diciembre comienza un nuevo Chaco, vamos a vivir mejor”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
CÁMARA DE DIPUTADOS RECONOCIÓ A LA DEPORTISTA ADRIANA DELGADO POR SU DESTACADA TRAYECTORIA INTERNACIONAL EN JUDO

CÁMARA DE DIPUTADOS RECONOCIÓ A LA DEPORTISTA ADRIANA DELGADO POR SU DESTACADA TRAYECTORIA INTERNACIONAL EN JUDO


La deportista villangelense Adriana Delgado recibió un reconocimiento de la Cámara de Diputados del Chaco por su destacada trayectoria y los importantes logros obtenidos en competencias internacionales de Judo. La distinción también alcanzó a la Academia Ovando Asociación Civil, por su trabajo en la formación de deportistas y la promoción de valores como el esfuerzo, la disciplina y la superación personal.

PROVINCIALES
AUMENTO DEL 10% MÁS REFUERZO DE $200.000 Y BONIFICACIONES PRIORIZADAS EN SALUD, EDUCACIÓN Y SEGURIDAD

AUMENTO DEL 10% MÁS REFUERZO DE $200.000 Y BONIFICACIONES PRIORIZADAS EN SALUD, EDUCACIÓN Y SEGURIDAD

El gobierno provincial plantea que el aumento impacte todos los meses de manera escalonada en activos y jubilados.
LOCALES
Villa Ángela: LOGRAN LA DETENCIÓN DE UNA MUJER Y  EL PEDIDO DE CAPTURA DEL PRINCIPAL SOSPECHOSO

Villa Ángela: LOGRAN LA DETENCIÓN DE UNA MUJER Y EL PEDIDO DE CAPTURA DEL PRINCIPAL SOSPECHOSO

En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento ordenado por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.