Domingo 3 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 3 de Mayo de 2026 y son las 12:17 -

LOCALES

23 de mayo de 2022

“TU PRESTAMO” PARA LA CONSTRUCCIÓN EN EL NUEVO BANCO DEL CHACO| “Para todos aquellos que quieran construir, una ampliación o una refracción, es una gran oportunidad”

Un nuevo lanzamiento que trabaja con los comercios adheridos y tarda entre 5 o 7 días hábiles desde que se manda la solicitud.

A principio de año Desde el Nuevo Banco del Chaco, se empezó a trabajar con préstamos (“Tu Prestamo”) en rubros específicos, a 36 cuotas. Por pedido de la gente, se sumó el rubro “construcción” para aquellos que quieran construir, ampliar o refaccionar. El préstamo se solicita en conjunto con el comercio adherido y tarda entre 5 o 7 días hábiles.

Para despejar las dudas sobre esta iniciativa bancaria, #RadioManantial89.3 se comunicó con Antonella Delssin, de Banca Personal del Nuevo Banco del Chaco, quién detalló las instancias del préstamo.

“Esta línea de préstamos se trabajó con motos, bicicletas, colchonería, náutica, informática y agencia de turismos y ahora a pedido de la gente, se su sumó el rubro de construcción”, aclaró la trabajadora del establecimiento.

Para solicitar el finaciamiento, la experta, explicó: “La idea es que el cliente se pueda acercar a los comercios adheridos que están en nuestra página y, junto con el vendedor, cargan la solicitud del préstamo con el total del importe que quieran adquirir”.

“Esa solicitud nos llega a nosotros y nosotros analizamos la situación de cada cliente y la solicitud. Así otorgamos o no el préstamo”, agregó, Delssin.

Si es un sí, expresó: “En caso de ser factible, los invitamos a los clientes que se acerquen al Banco a firmar y luego pasa por el comercio a retirar su producto”.

“Estamos trabajando con tiempo extraordinario y con mucho personal. El análisis y la acreditación dura entre 5 y 7 días hábiles”, remarcó la entrevistada.

Delssin, también se refirió al plazo de la compra y enfatizó: “Es muy importante que cuando nos envíen la solicitud, tiene una fecha de validez el producto a adquirir, es importante que tenga una fecha de valides para adquirir”.

“El rubro construcción está compuesto por ferretería, corralones, grifería, pinturería para todos aquellos que quieran construir, una ampliación o una refracción”, añadió.

“Es una oportunidad importante para darle a los comercios un empuje. ¡Todo esto es a 36 cuotas!”, finalizó la Bancaria.

PROMOCIÓN CON TARJETA TUYA

Desde hoy lunes hasta el viernes, 5 cuotas sin interés con tarjeta Tuya, en todos los comercios para festejar el cumpleaños de Villa Ángela.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: INTENSIFICAN TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES

VILLA ÁNGELA: INTENSIFICAN TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES

En el marco del cronograma de tareas impulsado por la gestión del intendente Adalberto Papp, distintas áreas municipales continúan desarrollando trabajos de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de los espacios públicos en la ciudad de Villa Ángela.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: INTA INVITA A CHARLAS SOBRE CLIMA Y ALIMENTACIÓN INVERNAL PARA PRODUCTORES

VILLA ÁNGELA: INTA INVITA A CHARLAS SOBRE CLIMA Y ALIMENTACIÓN INVERNAL PARA PRODUCTORES

El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), junto al Ateneo Juvenil de la Sociedad Rural de Villa Ángela, organiza una jornada de charlas técnicas orientadas al sector productivo, que se llevará a cabo el próximo jueves 7 de mayo a las 20 horas en los salones de la Sociedad Rural local.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: PREVÉN CONTROLES Y CELEBRACIÓN POR EL DÍA DEL TRABAJADOR

VILLA ÁNGELA: PREVÉN CONTROLES Y CELEBRACIÓN POR EL DÍA DEL TRABAJADOR

En la antesala del Día del Trabajador, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela, Sergio Andrik, brindó detalles sobre los controles previstos para el 1º de mayo y las actividades organizadas para los afiliados, en un contexto económico que calificó como “preocupante”.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.