Martes 20 de Enero de 2026

Hoy es Martes 20 de Enero de 2026 y son las 17:31 - La Tigra: DOS DETENIDOS POR LESIONAR A SU VECINO / Se disparó el número de casos de sífilis en la Argentina / HOMICIDIO EN UN SALÓN DE FIESTAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS DIO DETALLES DEL CRIMEN QUE TERMINÓ CON LA VIDA DE UN JOVEN DE 24 AÑOS / DU GRATY: UNA MUJER FUE DEMORADA TRAS HERIR CON UN CUCHILLO A SU EXPAREJA / ARREGLOS DE CALLES Y RECOLECCIÓN DE TIERRA DE CUNETEOS / SE REALIZAN NUEVOS OPERATIVOS DE CONTROL SOBRE EL USO DEL CASCO Y LUCES REGLAMENTARIAS EN LA CIUDAD / ESTE VIERNES 23 SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO / La TV Pública transmitirá los partidos de la Selección Argentina durante el Mundial 2026 / Juan Jose Castelli: CONTINUAN LOS OPERATIVOS PARA DAR CON UN HOMBRE ACUSADO DE ABUSO SEXUAL CONTRA UNA MENOR / Arrestaron a un hombre por exhibicionismo frente a dos menores / Un hombre apuñalado y otro detenido tras un feroz enfrentamiento en Fontana / Colonia Aborigen: un motociclista murió tras chocar un auto / VILLA ANGELA: FIESTA DE 15 TERMINÓ CON UN JOVEN FALLECIDO / Villa Ángela: INCENDIO DE UN VEHÍCULO SOBRE RUTA 95 / DESDE EL MUNICIPIO LANZARON UNA COLONIA DE VACACIONES GRATUITA PARA NIÑOS, ADULTOS Y FAMILIAS / VILLA ÁNGELA: RECUPERARON UNA MOTOCICLETA SUSTRAÍDA TRAS UN ALERTA AL 911 / VILLA ÁNGELA: DEMORA EN LA DEVOLUCIÓN DE UNA MOTOCICLETA: INTERVINO LA COMISARÍA SEGUNDA / SAN BERNARDO: BARRIO VIVERO: SECUESTRAN 10 PLANTAS DE MARIHUANA / COLONIA DE VACACIONES PARA NIÑOS Y ADULTOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: MEDIO AMBIENTE SOLICITA LA COLABORACIÓN DE LA COMUNIDAD PARA MANTENER LIMPIA LA CIUDAD /

28.8°

Villa Ángela

LOCALES

23 de mayo de 2022

Villa Ángela: EL MUSEO "RUBÉN JESÚS FERRER" CELEBRÓ SUS 32 AÑOS

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, acompañó la celebración del 32° Aniversario del Museo Histórico, Regional y Municipal "Rubén Jesús Ferrer" mediante un acto y exposiciones de diferente índole.

En este sentido, el secretario de gobierno, Alberto Svenson, en representación del intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, manifestó la importancia de rescatar la historia para que las nuevas generaciones tengan conocimiento de los hechos. "Fue un acto de reconocimiento a nuestro Museo, queremos seguir adelante con estos eventos culturales honrando la memoria de la ciudad", dijo el funcionario.

Por su parte, la secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Alejandra Bühler resaltó la importancia de aprender la historia de la localidad, comprendiendo como se fueron dando los pasos "a pulmón" y de esta manera crecer como ciudad. Además, Bühler recordó que la Casa del Bicentenario también festejó un nuevo aniversario con un mural hecho en base a la técnica mosaiquismo.

También, la directora del Museo Gladis Vitarelli expresó: "Trabajamos mucho para homenajear a diferentes pobladores reconocidos por su trayectoria, además de acompañar a las familias ucranianas villangelenses en este momento de guerra". Por otro lado, invitó a la comunidad a visitar la muestra de la guerra de Malvinas destinado a los distintos niveles del sistema educativo.

Para finalizar, Eduardo Lalo Gómez, presidente de la Asociación de Veteranos de Guerra, explicó que desde Resistencia, en esta oportunidad, trajeron más elementos que suman a los que tiene la Asociación para exponer el conflicto de 1982 en el Atlántico Sur.



COMPARTIR:

Comentarios