Jueves 15 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 15 de Enero de 2026 y son las 17:50 - COLONIA DE VACACIONES PARA NIÑOS Y ADULTOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: MEDIO AMBIENTE SOLICITA LA COLABORACIÓN DE LA COMUNIDAD PARA MANTENER LIMPIA LA CIUDAD / GLORIA CISNEROS, ENTRE LAS 10 MEJORES MAESTRAS DEL MUNDO: ?NO SOY LA MEJOR, SOY UNA REPRESENTACIÓN DE TODOS LOS DOCENTES? / Villa Angela: ROBARON UNA CARNICERÍA Y SE LLEVARON UNA CAJA FUERTE CON NUEVE MILLONES DE PESOS / COTTON RUGBY CLUB LANZÓ UNA NUEVA VENTA DE REMERAS Y CAMPERAS PARA FINANCIAR OBRAS Y PROYECTOS 2026 / TRANSPORTABA ROLLIZOS DE ALGARROBO SIN DOCUMENTACIÓN Y LE SECUESTRARON EL CAMIÓN EN SAMUHÚ / ESCLARECEN HURTO DE UN ESTÉREO EN UN TALLER MECÁNICO DE VILLA BERTHET / ARA SUNÚ ABRIRÁ LOS CARNAVALES 2026 DE VILLA ÁNGELA / Villa Ángela: SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE PERFILADO DE CALLES, CUNETEOS Y RECOLECCIÓN DE RAMAS / Las Breñas: Tragedia familiar un bebé murió ahogado en la pileta de su casa / VILLA ÁNGELA: HALLAN SANO Y SALVO A UN ADULTO MAYOR QUE ERA BUSCADO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: LA CÁMARA DE COMERCIO IMPULSA LA TERCERA EDICIÓN DE LAS CHARLAS DE ?VENTAS DE ALTO IMPACTO? / MISIÓN JUVENIL DEL NEA: JÓVENES DE VILLA ÁNGELA VIAJAN A SAN VICENTE PARA ANUNCIAR EL AMOR DE DIOS / TRABAJOS DE BACHEO EN AV. KENNEDY Y BOULEVAR SAN MARTÍN De VILLA ÁNGELA / EL CLUB DE LEONES IMPULSA ACCIONES SOLIDARIAS PARA MITIGAR EL HAMBRE Y ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER / LA COMPARSA ARASUNÚ REALIZÓ UN DESFILE SOLIDARIO Y LOGRÓ UNA CONVOCATORIA HISTÓRICA / SAN BERNARDO: SUS VECINOS AVISARON A LA POLICIA QUE TENIA UNA PLANTA DE MARIHUANA Y ESTOS LA SECUESTRARON / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIDO: RECUPERARON UN CELULAR Y HAY UN JOVEN APREHENDIDO / FIN DE SEMANA: CAMINERA SECUESTRÓ DOS RODADOS CON PEDIDO ACTIVO, DETUVO A 3 PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA Y DETECTÓ 21 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS / Fuertes coincidencias para "transformar la raíz productiva" reconocieron Zdero y Santilli /

35.8°

Villa Ángela

LOCALES

22 de mayo de 2022

Villa Ángela: MULTITUDINARIA SEGUNDA JORNADA DE LA FERIA DEL LIBRO 2022

El intendente Adalberto Papp, participó anoche de la segunda jornada de la Feria del Libro, en el marco del 112 aniversario de la fundación de Villa Ángela en el predio cultural Carlos Gardel. "Acompañaron muchísimos vecinos durante todo el día y eso es importante para los feriantes y artistas que se presentan en el escenario", indicó.

La segunda jornada de la Feria del Libro 2022 tuvo en gran convocatoria. Además de las carpas dónde se encuentran las librerías, la Comunidad Emprendedora local sumó sus stans a lo largo del predio cultural Carlos Gardel, con las más variados productos. Pero además, sobre el escenario se presentaron grandes artistas locales y de otras localidades, y con el gran cierre de La Octava.
El intendente acompañó la presentación del libro "Villa Ángela Pueblo" del escritor Alberto Piersanti en una de las carpas. En ese sentido, Papp se refirió a Beto, como "una institución del pueblo, que a sus 93 años, tiene una lucidez impresionante y siempre digo que si uno llegó a esa edad ya triunfó en la vida, porque significa que ha superado muchos problemas a lo largo de su vida, por eso lo felicito" dijo y añadió  "nos hizo recordar y ver la historia de Villa Ángela, paso por paso, cómo fue su trayectoria de vida. Su papá vino cuando él tenía 4 años en 1914, así que tuvieron una carpintería y contaba que cuando fabricaban muebles o aberturas tenían que mover rollizos de tres o cuatro toneladas con palancas, a pulso, porque no había maquinaria para hacer ese trabajo, y nosotros nos quejamos en la actualidad si no tenemos algún artículo nuevo y creo que tenemos que aprender mucho sólo escuchando a Betto Piersanti y a su libro que relata los inicios de la pujante ciudad que tanto queremos", expresó. 
Por último, es preciso destacar que el intendente Adalberto Papp recorrió los diferentes stands de la Feria del Libro y destacó la gran concurrencia durante toda la jornada y valoró la participación especial de cada uno de los artistas que se presentaron y de presentarán en los próximos días en el escenario mayor, dando así lugar a "una gran fiesta en el marco del 112 aniversario de la fundación de Villa Ángela", sostuvo.



COMPARTIR:

Comentarios