Sábado 11 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 11 de Abril de 2026 y son las 05:43 -

POLICIALES

21 de mayo de 2022

Villa Ángela: FUERON A ALLANARLE LA CASA, INTENTO HUIR Y TERMINO DETENIDO: INCAUTARON MÁS DE 400 GRAMOS DE MARIHUANA

Personal de la División Operaciones Droga local obtuvo como resultado, 449 gramos de marihuana, una moto, celulares y más de 10 mil pesos. El sujeto arrojó la droga en una represa.

Ayer por la noche, efectivos de la División Operaciones Droga de Villa Angela, llevó a cabo un allanamiento en el Asentamiento Las Cloacas, en relación a ventas de estupefacientes, que se encontraban investigando. Un sujeto está detenido.

Desde las 20:00 aproximadamente, se dirigieron a un domicilio ubicado en calle Pública del mencionado Asentamiento.

Una vez allí, avistan a un sujeto salir del domicilio corriendo, y metros más adelante arroja una bolsa en una represa existente en el lugar.

Ante ello, inician un seguimiento, logrando darle alcance a los pocos metros. Luego se acercaron a la represa, contando con la colaboración del personal de Bomberos, lograron sacar la bolsa.

Luego al verificarla hallaron sustancias verdosas, por lo que realizaron la prueba de campo arrojando como resultado marihuana con un peso de 416 gramos. Asimismo, al verificar el domicilio incautaron, varios envoltorios tipos bochitas con marihuana con un peso de 33 gramos, dos teléfonos celulares, una motocicleta marca Motomel 150cc., y la suma de $10.230.

Seguidamente, la fiscalía Antidrogas dispuso que el principal morador de la vivienda, sea notificado en la causa Supuesta Infracción a Ley 27. 737 de Estupefacientes.

 

 

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: Siniestro vial fatal en zona rural| UN HOMBRE PERDIÓ LA VIDA

Villa Ángela: Siniestro vial fatal en zona rural| UN HOMBRE PERDIÓ LA VIDA

El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes a unos 10 kilómetros de la ciudad. No hubo intervención de terceros
POLICIALES
Sáenz Peña: INVESTIGAN LA MUERTE DE UNA JOVEN EN UN HOTEL DE LA RUTA 16: LA FISCALÍA ACTIVÓ EL PROTOCOLO DE FEMICIDIO

Sáenz Peña: INVESTIGAN LA MUERTE DE UNA JOVEN EN UN HOTEL DE LA RUTA 16: LA FISCALÍA ACTIVÓ EL PROTOCOLO DE FEMICIDIO

En las últimas horas del miércoles, agentes de la Comisaría Segunda intervinieron en un episodio ocurrido en el Hotel Flamenco, ubicado en el kilómetro 173 de la Ruta Nacional 16. Allí se constató el fallecimiento de Gabriela Patricia Luca, una joven de 20 años domiciliada en el Barrio San Cayetano, quien se desempeñaba como encargada del establecimiento

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.