Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 00:27 - Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS / Villa Ángela: PARA PARTICIPAR DE LA 3RA. FECHA DE APA | Está a la venta la rifa a beneficio de Mateo para solventar costos del viaje a Misiones / Villa Ángela: LOCALIZARON A LA MENOR DE 13 AÑOS ORIUNDA DE CORZUELA QUE SE HABÍA FUGADO DE SU CASA / Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa / Villa Angela: PAPP SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE SALUD DEL CHACO PARA ACOMPAÑAR EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE SALUD / ¿Cuáles son las escalas y cuotas de abril del Monotributo? / ¿Cuándo cobro Anses?: conocé el calendario de pagos para este martes 23 / ELECCIÓN DEL TERCER VOCAL EN REPRESENTACIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD ANTE IPRODICH / Villa Berthet: MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA EN UN SINIESTRO VIAL / Villa Ángela: REALIZARON EL LANZAMIENTO PARA LA ELECCIÓN DE LA EMBAJADORA CULTURAL 2024 DE LA CIUDAD / Colonia Juan José Paso: CRUZADA SOLIDARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA HUERTA DE LA E.E.P. Nº29 ?HÉCTOR LUÍS FRESCHI? / Villa Ángela: BARRIO ?SARGENTO CABRAL? | Aprehenden a un joven que intentaba ingresar a los domicilios /

23°

Villa Ángela

PROVINCIALES

20 de mayo de 2022

Lotería Chaqueña presentó el sorteo extraordinario de invierno: $232 millones en premios

Este importante sorteo federal se llevará a cabo el sábado 16 de julio en la sede de Lotería La Neuquina y pondrá en juego un primer premio de 87.500.000 de pesos, además de importantes premios adicionales.

Autoridades de Lotería Chaqueña presentaron oficialmente el Sorteo Extraordinario de Invierno 2022 de Lotería Unificada, que el próximo 16 de julio pondrá en juego más de 232 millones de pesos en premios.

“Es un sorteo tradicional que pone a disposición del público un gran programa de premios, gracias a la sinergia de diez loterías estatales”, remarcó la gerente general de Lotería Chaqueña Patricia Rodríguez durante una conferencia de prensa que ofreció junto a la vocal suplente por el personal Estela Sasvata, el gerente comercial Antonio Espeso, el director de Lotería y Mercado Jorge Lastra y los titulares de la Asociación de Agentes y Subagentes Juan Carlos Müller y de la Cámara de Permisionarios Gustavo González.

Este importante sorteo federal se llevará a cabo el sábado 16 de julio en la sede de Lotería La Neuquina y pondrá en juego un primer premio de 87.500.000 de pesos, además de importantes premios adicionales.

“La comercialización se realizará exclusivamente a través del sistema de tickets y estará disponible desde hoy mismo en todas las Agencias y Subagencias de la provincia”, confirmó Rodríguez, al tiempo que aclaró que mediante la opción online el público podrá elegir su número favorito.

El billete entero del Sorteo Extraordinario de Invierno 2022 tendrá un valor de 3.500 pesos y estará dividido en diez fracciones, cuyo valor será de 350 pesos.

Grandes adicionales

Por la adquisición del billete entero se participará en el sorteo adicional de dos premios 3.000.000 de pesos en efectivo cada uno. Mientras que para la fracción habrá diez premios adicionales de 300.000 pesos cada uno.

El Sorteo de Invierno 2022 forma parte del calendario de sorteos extraordinarios de Lotería Unificada, una entidad federal compuesta actualmente por las loterías estatales del Chaco, Corrientes, Misiones, Formosa, Jujuy, Neuquén, Río Negro, Mendoza, La Pampa y Santa Cruz.



COMPARTIR:

Comentarios