Viernes 30 de Enero de 2026

Hoy es Viernes 30 de Enero de 2026 y son las 14:57 - EL MUNICIPIO INTENSIFICA LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES / VILLA BERTHET: RESICO RATIFICÓ EL COMPROMISO DE UN ESTADO CERCANO Y FORTALECIÓ EL DIÁLOGO INSTITUCIONAL / MILLONARIOS PREMIOS DE LA POCEADA: GANADORES EN SÁENZ PEÑA, QUITILIPI Y CHARATA / PAPP ANALIZÓ LA GESTIÓN MUNICIPAL 2026 TRAS UNA REUNIÓN DE GABINETE / Cnel. Du Graty: RECUPERARON UN TELEVISOR SMART TV SUSTRAÍDO Y DETUVIERON AL PRESUNTO AUTOR / CNEL. DU GRATY YA TIENE HOSPITAL A NUEVO: ZDERO LO INAUGURÓ / EL INTENDENTE PAPP EXPRESA SU PROFUNDA PREOCUPACIÓN POR EL CIERRE DE LA PLANTA DE EMILIO ALAL S.A.C.I.F.I. / VILLA BERTHET: GRAN SECUESTRO DE 13 PLANTAS DE MARIHUANA / EL INTENDENTE PAPP EXPRESA SU PROFUNDA PREOCUPACIÓN POR EL CIERRE DE LA PLANTA DE EMILIO ALAL S.A.C.I.F.I / LA CLOTILDE: SECUESTRARON VARIAS PLANTAS DE MARIHUANA CERCA DE UNA CASA / GREMIALISTAS DOCENTES DEL CHACO CONVOCAN A MARCHA POR LA RESTITUCIÓN DE LA CLÁUSULA GATILLO / ESCLARECEN ROBO Y APREHENDEN A UN HOMBRE EN CORONEL DU GRATY / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE SUELDOS DE ENERO / Esta decisión se toma con gran pesar": Una empresa textil surgida en 1914 anunció el cierre de sus dos plantas en Goya y Villa Ángela y el despido de 250 trabajadores / Cnel. Du Graty: DAN CON UN HOMBRE CON DOS PEDIDOS DE RESTICCIÓN VIGENTES / CON FONDOS PROVINCIALES, AVANZAN LAS OBRAS EN EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA / SANTA SYLVINA: SIN PERDER EL TIEMPO ESCLARECIERON EL ROBO A LA CASA DE UN HOMBRE MAYOR: HAY DOS DETENIDOS / VILLA ÁNGELA:ESCLARECEN HURTO DE MOTOCICLETA Y RECUPERAN EL RODADO EN UNA ZONA BOSCOSA / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO EN CALLE SARMIENTO Y RECUPERAN ELEMENTO SUSTRAÍDO / IMPULSAR CHACO BRINDA RECOMENDACIONES PARA ARMAR Y REGISTRAR TU CV /

°

Villa Ángela

PROVINCIALES

18 de mayo de 2022

“Tenemos presente y un gran futuro con ustedes”, les dijo Capitanich a jóvenes de 12 países que integran Scholas Occurrentes

El gobernador dialogó con 50 jóvenes de varios países que integran la red internacional que busca crear la cultura del encuentro, acercando a chicos y chicas en una educación que genere sentido.

En la última actividad de la jornada en Roma, Italia, el gobernador Jorge Capitanich compartió una charla junto a más de 50 chicos y chicas de 12 países que forman parte de Scholas Occurrentes, una red de escuelas patrocinada por la Iglesia Católica. Precisamente en el marco de un evento impulsado por esta organización, mañana jueves 19 el mandatario chaqueño mantendrá un encuentro con el Papa Francisco, en el Vaticano.

“Tuvimos un intercambio extraordinario de preguntas y respuestas, y excedimos el tiempo fijado, pero escucharnos es una fuente de aprendizaje invalorable”, dijo el mandatario a través de sus redes sociales.

“Me llevo una excelente impresión. Tenemos presente y un gran futuro con ustedes. Una nueva generación joven, con valores y un compromiso para construir un mundo mejor”, resalto Capitanich sobre quienes integran esta organización internacional presente con su red en 190 países, integrando a más de 400 mil centros educativos y llegando a más de un millón de niños y jóvenes en todo el mundo.

La charla giró en torno a la experiencia de Capitanich en la política, un repaso de detalles que dio el mandatario respecto al EcoToken que impulsa implementar en el Chaco y sobre los desafíos que tienen quienes gobiernan.

Tras la actividad en El Vaticano, este jueves, y como destino previo a su regreso a la Argentina, el gobernador viajará a Sofía, capital de Bulgaria, donde será recibido por la vicepresidenta de ese país, Iliana Iotova y la ministra de Economía, Kornelia Nínova, en una visita relevante en términos de agenda productiva y de carácter social para el Chaco.



COMPARTIR:

Comentarios