Martes 13 de Enero de 2026

Hoy es Martes 13 de Enero de 2026 y son las 13:09 - EL CLUB DE LEONES IMPULSA ACCIONES SOLIDARIAS PARA MITIGAR EL HAMBRE Y ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER / LA COMPARSA ARASUNÚ REALIZÓ UN DESFILE SOLIDARIO Y LOGRÓ UNA CONVOCATORIA HISTÓRICA / SAN BERNARDO: SUS VECINOS AVISARON A LA POLICIA QUE TENIA UNA PLANTA DE MARIHUANA Y ESTOS LA SECUESTRARON / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIDO: RECUPERARON UN CELULAR Y HAY UN JOVEN APREHENDIDO / FIN DE SEMANA: CAMINERA SECUESTRÓ DOS RODADOS CON PEDIDO ACTIVO, DETUVO A 3 PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA Y DETECTÓ 21 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS / Fuertes coincidencias para "transformar la raíz productiva" reconocieron Zdero y Santilli / Brutal golpiza en Pinamar: tres rugbiers detenidos tras atacar a otros jóvenes / Comenzó el pago de las Becas Progresar: el cronograma completo / Sáenz Peña: fue a visitar a su abuelo, le robó el celular y terminó detenido / MENOS PRESIÓN FISCAL: CHACO BAJA INGRESOS BRUTOS AL 2,90% / SAMEEP REPARÓ EL ACUEDUCTO NORTE Y EL SERVICIO SE RESTABLECE PROGRESIVAMENTE / Un motociclista murió tras chocar contra un auto en la Ruta 95 / CHACO: LICENCIAS DE PESCA DEPORTIVA TENDRÁN VALIDEZ ENTRE PROVINCIAS DEL LITORAL / San Bernardo: DETUVIERON A CULTIVADORES DE MARIHUANA E INCAUTARON VARIOS PLANTINES / SORTEO FINAL DEL BINGO DEL CLUB COMERCO DE SANTA SYLVINA / BUSCAN A UN ADOLESCENTE DE 16 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA Y DEMORAN A CUATRO MENORES TRAS OPERATIVO ?LINCE? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON UN HURTO Y APREHENDIERON A UN JOVEN / VILLA ÁNGELA:INGRESARON POR LA CHIMENEA Y ROBARON EN UNA VIVIENDA: UN HOMBRE FUE APREHENDIDO / LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS REALIZA EL CORTE DE PASTO EN ESPACIOS RECREATIVOS Y EN INSTITUCIONES DE LA LOCALIDAD /

30.6°

Villa Ángela

LOCALES

16 de mayo de 2022

Villa Ángela: PAPP EN EL MARCO DEL ANIVERSARIO DE LA LOCALIDAD CELEBRÓ LA COMPRA DE MAQUINARIA PARA REFORZAR EL TRABAJO DEL MUNICIPIO

“Hicimos una buena compra, al contado, con aprobación del concejo deliberante y en beneficio de la comunidad”, sostuvo el primer mandatario local.

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp se refirió en el marco del 112 aniversario de la ciudad, a las nuevas máquinas adquiridas por la gestión que reforzarán la prestación de servicios en materia de obra pública en la ciudad. “Hicimos una buena compra, al contado, con aprobación del concejo deliberante y en beneficio de la comunidad”, sostuvo el primer mandatario local.

Papp volvió a remarcar la importancia de contar con una administración contable ordenada para asegurar el pago mensual en tiempo y forma de los salarios de los empleados municipales y asegure también la realización de obra pública por administración. “Desde el inicio de nuestra gestión buscamos reorganizarnos administrativa y contablemente en el municipio, con protocolo de compras y gastos porque sabemos que podemos tener muchas ideas y anunciar muchos planes y obras, pero si no tenemos los recursos quedamos en la nada como pasó siempre” dijo y añadió “entonces, reorganizamos todo de tal manera que el municipio tenga los recursos para el pago de los salarios de los empleados municipales y para las obras, y por eso mismo hoy pudimos comprar al contado y efectivo con descuentos importantes, las máquinas que están llegando, todo aprobado por el concejo municipal en forma directa porque hoy en día sabemos que la crisis a nivel nacional no nos permite tener oferta de maquinaria, ni tampoco nadie te la vende financiada”, indicó.

Al mismo tiempo, destacó que el acompañamiento del concejo en la aprobación del proyecto para poder realizar la compra de forma rápida. “Por eso, hoy llegaron dos máquinas, una que sirve para compactar ripio y el suelo previo al pavimento que sería el rolo compactador motorizado y una cargadora frontal, con retroexcavadora y con martillo neumático percutor para mejorar la prestación de servicios públicos” detalló, remarcando que en los próximos días llegaría el resto del equipamiento anunciado.

Por otra parte, el intendente Papp manifestó que tiene pensado realizar “una gran fiesta para celebrar el aniversario de la ciudad. Porque realmente hemos sufrido una gran pandemia. Estuvimos aislados, no podíamos ver a nuestros amigos y familiares. Entonces hoy que lo podemos realizar, queremos disfrutar el momento que sería en definitiva el 24 de mayo, el día en que nuestra ciudad de Villa Ángela, cumple 112 años, porque es una gran ciudad del sudoeste de la provincia del Chaco”, sostuvo.

En ese sentido, expresó que “se está haciendo mucha obra pública, que es acompañada por la obra privada. Villa Ángela está creciendo de forma exponencial y realmente es muy bueno para todos” dijo y se refirió al rápido avance de la obra de pavimento de calle Monteagudo: “Hasta nosotros estamos sorprendidos porque no pensábamos que íbamos a llegar tan rápido. Era una zona complicada porque era baja, sin desagües y también me sorprendió el gran compromiso que tiene el empleado municipal que hizo el trabajo en tiempo record. Llegó el pavimento hasta el canal Las Flores, y ahora los vecinos podrán disfrutar ese beneficio. Nosotros somos un gobierno integrador, queremos que todos los vecinos de Villa Ángela tengan acceso a los bienes y servicios y que la conectividad sea para toda la ciudad”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios