Domingo 23 de Noviembre de 2025

Hoy es Domingo 23 de Noviembre de 2025 y son las 03:20 - VILLA ÁNGELA: UN JOVEN SE HABRÍA QUITADO LA VIDA EN SU DOMICILIO / LA RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA CELEBRA SUS 40 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / EL CLUB ATLÉTICO ALVEAR CELEBRA SUS 104 AÑOS CON UNA SEMANA LLENA DE ACTIVIDADES / EDUCACIÓN ACOMPAÑÓ LA INSTANCIA PROVINCIAL DE LA PRIMERA OLIMPIADA SOBRE LA HISTORIA DE MALVINAS / VILLA ÁNGELA: PRÓXIMAMENTE SE INAUGURARÁ LA OFICINA AMBULATORIA PARA ATENCIÓN A MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA / CUATRO VILLANGELENSES RECIBIERON EL PREMIO "DORADO" / AGRADECIMIENTO DE CENOVI FILIAL VILLA ÁNGELA AL MUNICIPIO POR EL ACOMPAÑAMIENTO INSTITUCIONAL / VILLA ÁNGELA: ROBARON UN TANQUE DE AGUA Y LO ABANDONARON EN LA QUINTA 5 / VILLA ÁNGELA: SUJETO TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN POR SUPUESTO ROBO / VILLA ÁNGELA: POLICÍA RECUPERÓ UNA BOMBA DE AGUA / ESTE FIN DE SEMANA: LA FIESTA PROVINCIAL DEL INMIGRANTE TENDRÁ UNA NUEVA EDICIÓN EN LAS BREÑAS / BIBLIOTECA "ALMAFUERTE" Y "PADRES EN RUTA" BRINDARON CAPACITACIÓN EN RCP Y PRIMEROS AUXILIOS / ?HAY UNA GRAN DEMANDA HABITACIONAL?: BUYATTI PIDIÓ ACELERAR LA ADJUDICACIÓN DE LOTES MUNICIPALES / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLE CONSTITUCIÓN: EL INTENDENTE PAPP Y LOS VECINOS CELEBRARON UNA OBRA MUY ESPERADA / EL MUNICIPIO ACOMPAÑA EL IMPORTANTE AVANCE DE LA OBRA DEL COTTON RUGBY CLUB / NUEVAS AUTORIDADES EN EL INSSSEP / San Bernardo: UN MOTOCICLISTA ALCOHOLIZADO CHOCO A UNA MUJER QUE FALLECIO EN EL LUGAR / CONCENTRACIÓN PROVINCIAL DE DOCENTES EL MIÉRCOLES 19 A LAS 19:00 EN TODAS LAS PLAZAS CENTRALES / VILLA ÁNGELA: ALUMNO DE LA EEP N°1021 TIENE 7 AÑOS CON LA MADUREZ INTELECTUAL DE UN NIÑO DE 12 / ESTE JUEVES 20, SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO /

19.6°

Villa Ángela

POLITICA

16 de mayo de 2022

Mesa Ejecutiva de la Convención UCR: trataron los salarios y la educación

Livio Gutiérrez y Paola Novotny se reunieron en Pampa del Indio, en el marco de las reuniones mensuales que realiza la Convención. de la UCR.

La Mesa Ejecutiva de la UCR presidida por Livio Gutiérrez y Paola Novotny se reunieron en Pampa del Indio, en el marco de las reuniones mensuales que realiza la Convención. La primera había sido en Villa Berthet y se puso en consideración el acta de la reunión anterior que fue aprobada . 


 
Las diputadas Zulma Galeano y Doris Arkwright dieron un informe sobre la suspensión del proceso de reconvención de las Instituciones Públicas de Gestión Estatal a Gestión Comunitaria hasta tanto se revise las normativas, se socialice y se logre consensos tal lo comunicara el Ministro de Educación en la reunión extraordinaria de la Comisión de Educación.  

También se dialogó sobre lo relativo a lo salarial, como la de los empleados públicos activos y pasivos “que evidentemente la inflación pega muy fuerte en la capacidad adquisitiva del sector público y evidentemente se hace necesario un adelantamiento de la cuestión salarial para estos sectores, atento que el ingreso de la coparticipación para la provincia sigue subiendo y no así los sueldos”. 
Asimismo, Gutiérrez menciono "la situación del barrio Toba de San Martin estuvo también en agenda de preocupación y se requerirá por parte de nuestros legisladores , actividades concretas al gobierno, porque se está generando un abandono de la presencia estatal provincial y municipal, con todo el marco institucional, seguridad y salud, la situación en materia educativa respecto a la integridad física de los docentes fue tema de estos días en San Martin".

Para finalizar, Gutiérrez indicó: “se habló de la situación local de la UCR, nivel provincial y nacional, por lo que la Mesa Ejecutiva continuará trabajando en esta temática debido a que va a generar programas e ideas de gobierno en sus recorridas, para el candidato de la UCR de las elecciones 2023 en el programa de gobierno”. 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios