DEPORTES
15 de mayo de 2022
Copa de la Liga: Tigre ganó por penales y jugará la final con Boca
El Matador se impuso ante Argentinos Juniors, y definirá el título ante el Xeneize, el próximo domingo, en Córdoba.
Tras igualar 1-1 en los 90 minutos, Tigre eliminó por penales a Argentinos Juniors y se clasificó a la gran final de la Copa Liga Profesional, donde será rival de Boca.
El Matador, que lo ganaba con gol de Alexis Castro, sufrió el empate del Bicho, que jugaba con diez por la expulsión de Gabriel Florentín, a través de Gabriel Ávalos sobre el final, pero fue más efectivo en la definición desde los doce pasos, se impuso por 3-1 y avanzó a la final ante el Xeneize.
Con el gol de Castro, a los 8 minutos del segundo tiempo, más la expulsión de Florentín, parecía que Argentinos no iba a poder remontar el partido. Sin embargo, a falta de tan sólo tres minutos, apareció Ávalos, quien tras recibir un gran pase de Verón, enganchó y definió de zurda para marcar el empate y forzar los penales.
Desde los doce pasos, Tigre, que venía de eliminar a River, estuvo más certero, y logró la clasificación a la final del domingo, ante Boca en Córdoba.
LA FINAL, EL DOMINGO, EN EL KEMPES
A falta de la confirmación de Liga Profesional, el choque por el título de la Copa LPF 2022 entre Boca y Tigre se llevaría a cabo el próximo domingo 22 de mayo, aún sin horario confirmado por las autoridades deportivas, y será en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.
Fuente: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DÍA MUNDIAL DE LA ACTIVIDAD FÍSICA: RECOMIENDAN REALIZAR AL MENOS 30 MINUTOS DE EJERCICIO DIARIO
En el marco del Día Mundial de la Actividad Física, que se conmemora cada 6 de abril, el profesor Gastón Lezcano dialogó con el programa radial “La Mañana de Manantial”, donde destacó la importancia de incorporar hábitos de movimiento en la vida cotidiana para mejorar la salud.
COTTON RUGBY CLUB CELEBRA 39 AÑOS DE HISTORIA Y CRECIMIENTO EN VILLA ÁNGELA
En diálogo con el programa La Mañana de Manantial, el presidente del Cotton Rugby Club, Eduardo Bordón, celebró un nuevo aniversario de la institución deportiva de Villa Ángela, que este año cumple 39 años de vida, destacando el crecimiento del club y el rol social que cumple dentro de la comunidad.
“Son 39 años que cumplimos con la institución, así que muy felices, muy contentos por el logro que estamos teniendo en estos últimos tiempos y porque la institución viene creciendo y brindando un servicio también a la comunidad”, expresó.
VILLA ÁNGELA: ABREN INSCRIPCIONES PARA LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES
La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela informó que ya se encuentran abiertas las inscripciones para las distintas escuelas deportivas municipales, destinadas tanto a niños y jóvenes como a adultos de la comunidad.
