Lunes 23 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 23 de Mayo de 2022 y son las 14:12 -

24.7°

Villa Ángela

POLICIALES

14 de mayo de 2022

Las Breñas: OPERATIVOS DE ALLANAMIENTOS ENCUENTRAN 16 BOCHITAS DE MARIHUANA Y DETIENEN A DOS PERSONAS

En total suman más de 11 gramos de marihuana y además se notificó a una menor que también estaba infringiendo la ley.

Hoy por la mañana, en allanamientos policiales simultáneos, en dos domicilios de la localidad de Las Breñas se encontraron 16 bochitas de marihuana, y una planta cannabica de alrededor 40 centímetros de alto. En los mismos se detuvo a un hombre con pedido de captura, una mujer y se notificó a una menor.

Personal de Operaciones de Río Muerto, junto con la División Antidrogas de Villa Ángela, cumplió con la orden de allanamiento N°187, decretado por el Juzgado de Faltas de Charata.

Se procedió al secuestro de: Una bochita con 1,5 grs de Marihuana; un cigarrillo consumido (tuca); recortes nylon varios, en el primer domicilio. Y se detuvo a “M.H.R”, masculino,  quién tenía pedido de captura por expediente de Violencia Familiar y de Género.

En la segunda morada se encontró: 15 bochitas de Marihuana, 2 cigarrillo armados, uno a medio consumir, arrojando todo un peso de 10 gramos; 1 planta de la especie cannabis sativa, de unos 40 cm.

En la última se notificó de aprehensión a una mujer de iniciales, “M.I.O”, y a una menor de 16 años quién también se encontraba infringiendo la ley. La última fue entregada a su progenitora.

Se realizaron actuaciones complementarias de rigor  trasladando a “H.M.R” hacia la División Violencia  Familiar y  Género Interior de  Charata a los fines legales pertinentes.



COMPARTIR:

Comentarios