POLICIALES
13 de mayo de 2022
Villa Ángela: ENCONTRÓ A SU HERMANA COLGADA DE UNA SÁBANA EN LA HABITACIÓN

La mujer se habría suicidado hoy por la tarde, cuando los oficiales llegaron a la escena, ya no tenía signos vitales y fue trasladada a la morgue. Continúan las investigaciones.
Hoy a las 18, una mujer informó a la policía que momentos antes habían encontrado a su hermana colgada de una sábana en una habitación de su vivienda.
Al constatar la veracidad de los hechos, el Personal se acercó a la morada, y en el fondo de la misma, ingresó en una habitación donde se pudo ver el cuerpo denunciado sobre una cama, ya sin signos vitales.
Luego de identificar el cuerpo se hizo presente el Jefe de Unidad, Miguel Borda y la Fiscal en turno, Gisela Oñuk con los demás equipos correspondientes para trasladar el cuerpo a la morgue.
Se espera la ampliación de la información luego de que los forenses logren analizar medicamente a la persona fallecida en cuestión.