Miércoles 25 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 25 de Marzo de 2026 y son las 09:30 -

POLICIALES

23 de abril de 2019

DIVISI�N DE INVESTIGACIONES: ROBO EN FINCA EN CERCAN�AS DE LA CIUDAD

DIVISION INVESTIGACIONES VILLA ANGELA RECIBE DENUNCIA DE C. E. L. DE 39 AÑOS, EN SU ESTANCIA A 3 KM DE NUESTRA CIUDAD, CAMINO LOS GANSOS.


El Damnificado Denuncia Que, el 19 de Abril, desconocidos ingresaron su finca zona rural y previo romperle la puerta, le sustraen de sus pertenencias, utensilios de cocina, 2 ollas, un sarten, una radio, 2 infladores un rojo y otro negro, 2 linternas, prendas de varias y herramientas varias.

El dìa de la fecha personal esta División Investigaciones logro individualización y aprehensión autor O. R. R. alias COGOTE, 18 años, , asimismo se recuperó un inflador de color rojo, una radio color negra y una linterna elementos que ya habían sido comercializados por el nombrado R. (Detenido), efecto de lo incautado, fue restituido a su propietaria por orden de Fiscal Nº 3 y el detenido fue notificado y continua detenido.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Angela: RAPIDA INTERVENCION RURAL PARA DAR CON UN HOMBRE TRAS INTENTAR FAENAR OVINOS

Villa Angela: RAPIDA INTERVENCION RURAL PARA DAR CON UN HOMBRE TRAS INTENTAR FAENAR OVINOS

Un hombre de 27 años fue aprehendido, acusado de intentar sustraer animales ovinos en un campo ubicado en Lote 20, sobre Ruta Provincial N°13Alrededor de las 19:30, los efectivos de la División Operaciones Rurales, recibieron un llamado del propietario del lugar, quien alertó sobre la presencia de desconocidos dentro de su predio
POLICIALES
FIN DE SEMANA CON 289 OPERATIVOS Y 461 PERSONAS DEMORADAS EN TODA LA PROVINCIA

FIN DE SEMANA CON 289 OPERATIVOS Y 461 PERSONAS DEMORADAS EN TODA LA PROVINCIA

También se incautaron 496 motocicletas, un automóvil y armas.Durante el último fin de semana, efectivos policiales llevaron adelante 289 operativos de prevención y control, que arrojaron como resultado 403 contraventores, 51 aprehendidos y 7 menores demorados.

POLICIALES
SANTA SYLVINA: APREHENDIERON A UN JOVEN CON MARIHUANA DURANTE PATRULLAJE PREVENTIVO

SANTA SYLVINA: APREHENDIERON A UN JOVEN CON MARIHUANA DURANTE PATRULLAJE PREVENTIVO

_Efectivos de la Policía del Chaco llevaron a cabo un procedimiento en la localidad de Santa Sylvina, donde un joven fue aprehendido por infracción a la Ley de Estupefacientes

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.