Domingo 14 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 14 de Junio de 2026 y son las 06:41 -

LOCALES

10 de mayo de 2022

SAMEEP: TRAS LA CONCILIACIÓN CON EL DIRECTORIO Y POR DECISIÓN DE LA ASAMBLEA SE LEVANTÓ EL PARO DE TRABAJADORES

En razón de acuerdo, se levantó la medida de fuerza, “mañana se trabaja”, comunicaron en la página de la institución.

Desde la página de Asesch Sameep, se había declarado paro laboral, “Debido a la falta de respuesta por parte del Directorio, a las distintas demandas salariales”, para este lunes 9 de mayo.

Hoy por la tarde hubo conciliación en las partes afectadas, y por decisión de la asamblea, se retomara las funciones de los trabajadores este martes.

El acta oficial manifiesta, que se percibirá lo tratado en la reunión, se elevará al directorio las peticiones  y “se levanta la medida de fuerza”.

“Mañana se trabaja”, anunció hoy la página oficial de Asesch Sameep.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
TRAS LAS LLUVIAS, EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

TRAS LAS LLUVIAS, EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

Luego de las precipitaciones registradas en los últimos días, el Municipio de Villa Ángela desplegó este viernes diversos equipos de trabajo para avanzar con tareas de limpieza, desmalezado y mantenimiento urbano en distintos puntos de la ciudad.
LOCALES
TRISOMÍA 21 ORGANIZA UN LOCRO SOLIDARIO PARA AVANZAR CON LA CONSTRUCCIÓN DE SU SEDE

TRISOMÍA 21 ORGANIZA UN LOCRO SOLIDARIO PARA AVANZAR CON LA CONSTRUCCIÓN DE SU SEDE

La Asociación Trisomía 21 realizará este sábado 13 de junio un locro solidario con el objetivo de recaudar fondos para continuar con la construcción de su sede. La actividad forma parte de una campaña que la institución viene impulsando para completar las obras de su salón y adquirir los materiales que aún faltan.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO REALIZARÁ CONTROLES DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO Y AGASAJARÁ A LAS AFILIADAS

VILLA ÁNGELA: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO REALIZARÁ CONTROLES DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO Y AGASAJARÁ A LAS AFILIADAS

En el marco del fin de semana largo, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, informó que desde el gremio se realizarán controles en los distintos establecimientos comerciales para verificar el cumplimiento de la normativa vigente respecto a la actividad durante los días feriados.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.