POLICIALES
10 de mayo de 2022
San Bernardo: EN ALLANAMIENTOS SIMULTÁNEOS SE SECUESTRARON MÁS DE 5 GRAMOS DE COCAÍNA Y DOS GRAMOS Y MEDIO DE MARIHUANA

El operativo tenía como fin hallar a un ciudadano, cómplice de traficar la droga cannabica , en un ilícito hace pocos días en el acceso a la localidad.
En el día de hoy, por Orden del Juzgado de Primera Instancia de Saenz Peña, se dio procedimiento a tres allanamientos en la localidad de San Bernardo, con el fin de localizar, a “D. P.”, alias “Melli”, buscado como cómplice en movilizar 2.880 gramos de Marihuana, en autos de su autoría el día 6 del mes actual.
Junto con la División de Drogas de Charata y la 911 de Villa Ángela, se llevó a cabo dichos allanamientos con resultado Negativo en cuanto a la Detención de “D.P”.
En el primer y tercer allanamiento en la casa de “F.M”, y luego de “L.J”, respectivamente, no hubo secuestros de ningún tipo por parte de los Oficiales.
En el segundo domicilio intervenido se halló y secuestró: (2) Teléfonos Celulares; (1) Balanza Comercial Digital marca TANI en funcionamiento; (1) Envoltorio tipo Bochón de nylon transparente conteniendo sustancia blanquecina, que sometida a prueba de campo arrojó resultado POSITIVO a Clorhidrato de Cocaína, con un peso de 5,7 Grs.; (1) Envoltorio tipo bochita de nylon color verde, conteniendo sustancia vegetal verde amarronada, que sometida a prueba de campo arrojo resultado POSITIVO a Marihuana (Cannabis Sativa) pesando 2,5 Grs.
Persiste la inmediata, detención del ciudadano “D.P”, alias "MELLI" de quien oportunamente se solicitó aprehensión a través de Inserción Orden del día de la repartición policial.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA Y DEMORAN A UN JOVEN EN VILLA ÁNGELA
Una mujer de 49 años denunció el miércoles al mediodía el robo de su motocicleta Honda Wave 110 cc, que había dejado estacionada sobre calle Ameghino, en la ciudad de Villa Ángela.
