Jueves 27 de Noviembre de 2025

Hoy es Jueves 27 de Noviembre de 2025 y son las 15:54 - SECUESTRARON UNA MÁQUINA Y LABRARON UN ACTA POR UNA QUEMA ILEGAL / EL CONCEJO APROBÓ VARIOS PROYECTOS, PERO HUBO TENSIÓN POR LA COMISIÓN MUNICIPAL DE CORSOS / Buyatti: ?El Concejo cumplió proporcionando la herramienta legal para avanzar con los Carnavales 2026? / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA FELICITA A LAS JUGADORAS EMILCE DE ARRIBA E IVON ROMERO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP REALIZÓ UN EMOTIVO RECONOCIMIENTO A SUS 10 AÑOS DE GESTIÓN AL FRENTE DEL MUNICIPIO / VILLA ÁNGELA: LA POLICÍA BUSCA A "COSTILLA" POR DELITO DE HURTO / SAMUHÚ: CONTROLES POLICIALES Y RECUPERO DE MOTOCICLETA HURTADA EN RESISTENCIA / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE NOVIEMBRE / OPERATIVO PROVINCIAL DE INSCRIPCIÓN AL SUBSIDIO ENERGÉTICO NACIONAL / INVITAN A LA NOVENA Y FIESTA PATRONAL DE LA VIRGEN DE LA LAGUNA ? AÑO 2025 / EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS MEJORAS EN EL ALUMBRADO PUBLICO DE LA CIUDAD / EDUCACIÓN ESTABLECIÓ EL CALENDARIO ESCOLAR BÁSICO 2026: EL 2 DE MARZO SE INICIARÁ EL CICLO LECTIVO EN EL CHACO / Charata: Joven madre fue detenida por el presunto homicidio de su bebé recién nacido / DOS VILLANGELENSES GANARON EL TORNEO NACIONAL DE PADEL EN CÓRDOBA / NOCHE DE CELEBRACIÓN PARA LOS Y LAS BIBLIOTECARIOS/AS DE LA REGIÓN 9 / VILLA ÁNGELA: UNA MUJER TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN DESDE EL 2022, SE LA NOTIFICÓ Y DEJÓ EN LIBERTAD / VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIONES RECUPERA MOTOCICLETA ROBADA EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA / Policías asistieron en un parto: ayudaron a la madre y pusieron a salvo al bebé / FONTANA: Allegados del niño atropellado intentaron incendiar la casa donde ocurrió el accidente / Detuvieron a un hombre por atacar la casa de su expareja y amenazarla de muerte /

40.2°

Villa Ángela

POLICIALES

7 de mayo de 2022

San Martín: secuestran medio kilo de cocaína y más de 500 mil pesos

Dos hombres de 51 y 61 quedaron detenidos luego de una larga investigación por venta de droga.

Una importante intervención antinarcóticos se llevó adelante en la localidad de General San Martín donde se procedió a un allanamiento simultáneo de dos sitios de venta al menudeo de estupefacientes.

Esta labor fue concretada por la División Operaciones Drogas de esa ciudad alrededor en un procedimiento que tuvo una duración de seis horas aproximadamente iniciando cerca de las 16 culminando a las 22.

Mediante una tarea de investigación que duró un mes aproximadamente, el personal policial vigilaba sigilosamente la operatoria de venta de estupefacientes que se realizaban en un domicilio ubicado en el Barrio 9 de Julio y en otra vivienda situada en el Barrio Ledesma.

Con las pruebas recolectadas y presentadas en la Justicia, la Fiscalía Antidrogas solicitó el allanamiento otorgado después por el Juzgado de Garantías ejecutándose en la tarde de ayer.

Del registro en la vivienda del Barrio 9 de Julio se procedió al secuestro de 30 bochitas conteniendo sustancia blanquecina que posteriormente se comprueba que se trata de Cocaina con un peso de 5 gramos, incautado también un teléfono celular, una motocicleta Gilera Smash 110cc., y dinero en efectivo por la suma de $129.090, quedando detenido un hombre de 51 años.

Por su parte en la otra morada, la inspección tuvo como resultado el hallazgo de 95 envoltorios grandes de la misma sustancia que arrojaron un peso de 508 gramos, junto a una balanza de precisión, dinero escondido que al contarlo dio la cantidad de $439.740, y el secuestro de dos motocicletas siendo un Honda Wave y otra marca Gilera 110cc y la aprehensión de un hombre de 61 años.

La cantidad de dinero asciende a $568.830 y el valor aproximado de la sustancia secuestrada en venta se calcula en $1.800.000.

Se puso en conocimiento a la Fiscalía Antidrogas N° 2 a cargo de María Eugenia Arechava Viola quien ordena se notifique a estas dos personas la infracción por infracción a la Ley 23.737 procediendo a la conducción de ambos a la unidad policial para las diligencias judiciales respectivas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios