Lunes 18 de Agosto de 2025

Hoy es Lunes 18 de Agosto de 2025 y son las 19:04 - VILLA ÁNGELA CELEBRÓ EL DÍA DEL NIÑO CON MILES DE FAMILIAS EN EL PREDIO CULTURAL CARLOS GARDEL / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA DESTACÓ EL ÉXITO DE LA III EXPO POTENCIAR / Taco Pozo: denunciaron a un jefe policial por golpes y detención arbitraria / El embajador argentino en España sorprendió con un grito en un homenaje a San Martín / Un joven de 17 años murió tras recibir un disparo con una tumbera / Día del Niño 2025: las ventas de juguetes cayeron 5,2% frente al año pasado / SE VIENE LA GRAN FIESTA DEL DÍA DEL NIÑO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: QUIEREN DESALOJAR A UNA MAMÁ CON TRES HIJOS MENORES DE EDAD / VILLA ÁNGELA: COMPRÓ UNA BICICLETA QUE LE ROBARON A UN MENOR Y LA POLICÍA LA RECUPERÓ / SAN BERNARDO: MENORES DE EDAD OCASIONARON DESTROZOS EN EL EX BANCO DEL CHACO / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LA INSTALACIÓN DE NUEVOS SEMÁFOROS PARA MEJORAR LA SEGURIDAD VIAL / VILLA ÁNGELA AVANZA EN LA ÚLTIMA ETAPA DEL PAVIMENTO PROYECTADO / VILLA ÁNGELA: OSCAR FLORENTÍN SOBRE SU SITUACIÓN JUBILATORIA: "la municipalidad me hizo una jubilación de oficio, donde violó todos los derechos de la tutela sindical" / VILLA ÁNGELA: FUNDACIÓN "UNIDOS POR UN FUTURO" PARTICIPA DE LA EXPO POTENCIAR 2025 Y LANZA UN BONO CONTRIBUCIÓN / CORONEL DU GRATY: SUJETO ROBÓ DINERO DE UN KIOSCO / VILLA ÁNGELA: VOLVIÓ DE PASEO Y SU ACOMPAÑANTE LE ROBÓ SU CELULAR / VILLA ÁNGELA: DOLORES GARCÍA INICIÓ REUNIONES CON COMPARSAS PARA ORGANIZAR EL CARNAVAL 2026 / "PUNTADAS QUE UNEN" UNA PROPUESTA DE LA SECRETARÍA DE CULTURA DE VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO: CRUCES, VETO, PAVIMENTO Y RECLAMOS VECINALES / Villa Ángela:PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL Y LAMENTÓ LA FALTA DE APROBACIÓN DEL CONCEJO PARA LA OBRA DEL EDIFICIO UNIVERSITARIO /

26.6°

Villa Ángela

LOCALES

7 de mayo de 2022

Villa Ángela: COMISARÍA PARA EL LOTE 20, GASOIL Y ENCUENTRO DE PATO | ALGUNOS DE LOS TEMAS TRATADOS EN LA SESIÓN DEL CONCEJO DELIBERANTE

En la mañana de este viernes #RadioManantial89.3 dialogó con el Concejal Raúl Fernández, quien se refirió a los temas tratados en la sesión ordinaria del Concejo Deliberante del jueves 5 de mayo.

“…este domingo se realiza en Villa Ángela un encuentro regional de Pato, Deporte Nacional que está desde el año 1953 en el País. Por lo tanto, queremos acompañarlo en un todo ya que es un deporte y que debemos estar todos presentes y fortalecer este tipo de actividades…”, expresó el edil.

 Además, indicó que en la sesión “…hemos escuchado al pastor Bernardes ya que realizó algunos reclamos, que tiene que ver con el acondicionamiento de todo ese sector, ya que en este momento la Municipalidad está trabajando para que de esa manera se pueda disfrutar a la altura de las circunstancias y que todos los vecinos puedan disfrutar de la ciudad como corresponde.

Hay temas que el pide como ser alumbrado, cuneteo, ripio, asfalto, ya que los chicos de ese sector tienen la escuela y la iglesia y los días de lluvia tienen inconvenientes.

Entonces, le dijimos que estamos trabajando en eso, como en muchos sectores de la comunidad, pero, que está en agenda. Lo que pedimos es que se profundice las actividades de ese sector…”, remarcó Raúl Fernández.

“…También, el Concejal Buyatti presentó un proyecto referido al Gasoil, se sabe que en este momento hay desabastecimiento parcial en las estaciones de servicios como consecuencia de que las tres banderas que llegan a Villa Ángela no les entregan el combustible necesario para este momento. Necesitamos mucho combustible en Villa Ángela, por las actividades desarrolladas, y por lo tanto lo acompañamos en el proyecto al concejal para hacer el reclamo ante las autoridades que correspondan, y de esta manera darle al vecino la posibilidad de que tenga combustible, ya que también se habla de que hay posibilidades de disminución de combustible también de NAFTA, y que sería otro problema más…”, manifestó Fernández.

En otro orden de cosas, el Concejal Raúl Fernández comentó otro proyecto referido a la creación de una nueva Comisaría para el sector del Lote 20°, “…el Concejal García presentó en el día de ayer un proyecto, del que venimos año tras año, hablando del tema, porque Villa Ángela, necesita una comisaría más.

…hemos escuchado al concejal, hemos escuchado la propuesta, nosotros estamos de acuerdo con eso…”, en este sentido puntualizó que las en las gestiones con la Jefatura de Policía de la Provincia, el problema no sería la creación de la infraestructura edilicia, sino la puesta en funciones de más efectivos para la misma, pero que el proyecto pasó a comisión para seguir siendo tratado y ver la posibilidad de instalar una nueva comisaria en la zona del Lote 20 de la ciudad de Villa Ángela.



COMPARTIR:

Comentarios