LOCALES
6 de mayo de 2022
Villa Ángela: LOS BOMBEROS VISITARON EL JARDÍN “CAPULLITOS DE ALGODÓN” Y DIERON UNA CHARLA SOBRE LAS ACTIVIDADES DE SU LABOR
La misma fue solicitada por una maestra de la institución, en dicha tarea, los niños se pudieron fotografiar con los uniformados.
En el día de hoy, a las 14, se hizo presente en el Jardín de infantes “Capullito de Algodón” de la ciudad de Villa Ángela, División de Bomberos para brindar una charla acorde a la edad de los niños.
Por pedido de la docente, Melina monzón, maestra de la institución ubicada en calles M.T. de Alvear y Tucumán, los uniformados se acercaron a informar sobre las actividades y funciones de un Bombero.
Luego se tomaron un tiempo para guardar dicho momento con algunas fotografías junto a los espectadores y alumnos. Después de la “tarea” regresaron a su unidad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SOLIDARIDAD PARA EL SEGUNDO JEFE DE BOMBEROS VOLUNTARIOS: NECESITA UNA CIRUGÍA RENAL URGENTE Y PIDE EL APOYO DE LA COMUNIDAD
El segundo jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, José Rajoy, atraviesa un delicado problema de salud y necesita someterse de manera urgente a una nueva cirugía renal. Ante los elevados costos de la intervención, familiares, amigos y vecinos pusieron en marcha una campaña solidaria para reunir los fondos necesarios.
MÁS CUADRAS DE RIPIO EN VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO AVANZA SOBRE CALLE HUNGRÍA DEL BARRIO PUEBLO VIEJO
La Municipalidad de Villa Ángela continúa ejecutando el plan de mejoramiento de calles con la colocación de ripio en distintos sectores de la ciudad. En esta oportunidad, los trabajos se desarrollan sobre calle Hungría, en el barrio Pueblo Viejo, una obra largamente esperada por los vecinos que mejorará la transitabilidad y el acceso a instituciones y emprendimientos de la zona.
TALLER GRATUITO PARA CELÍACOS: ROSITA CALCHICHEN COMPARTIÓ TÉCNICAS PARA ELABORAR ROLLS DE CANELA Y FACTURAS SIN TACC
La chef Rosita Calchichen encabezó una nueva edición del taller gratuito de cocina para personas con celiaquía, donde los participantes aprendieron a elaborar rolls de canela y facturas libres de gluten. Durante la jornada, realizada este miércoles, se abordaron técnicas específicas para trabajar con levadura y premezclas, en una clase práctica que contó con una importante participación de vecinos.
