LOCALES
6 de mayo de 2022
Villa Ángela: LOS BOMBEROS VISITARON EL JARDÍN “CAPULLITOS DE ALGODÓN” Y DIERON UNA CHARLA SOBRE LAS ACTIVIDADES DE SU LABOR
La misma fue solicitada por una maestra de la institución, en dicha tarea, los niños se pudieron fotografiar con los uniformados.
En el día de hoy, a las 14, se hizo presente en el Jardín de infantes “Capullito de Algodón” de la ciudad de Villa Ángela, División de Bomberos para brindar una charla acorde a la edad de los niños.
Por pedido de la docente, Melina monzón, maestra de la institución ubicada en calles M.T. de Alvear y Tucumán, los uniformados se acercaron a informar sobre las actividades y funciones de un Bombero.
Luego se tomaron un tiempo para guardar dicho momento con algunas fotografías junto a los espectadores y alumnos. Después de la “tarea” regresaron a su unidad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL PASO A LA INMORTALIDAD DEL GENERAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp destacó el legado de patriotismo y valentía del general Martín Miguel de Güemes. En un acto conmemorativo por el paso a la inmortalidad del prócer salteño, realizado esta mañana en la Casa del Bicentenario.
TRAS LAS LLUVIAS, EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD
Luego de las precipitaciones registradas en los últimos días, el Municipio de Villa Ángela desplegó este viernes diversos equipos de trabajo para avanzar con tareas de limpieza, desmalezado y mantenimiento urbano en distintos puntos de la ciudad.TRISOMÍA 21 ORGANIZA UN LOCRO SOLIDARIO PARA AVANZAR CON LA CONSTRUCCIÓN DE SU SEDE
La Asociación Trisomía 21 realizará este sábado 13 de junio un locro solidario con el objetivo de recaudar fondos para continuar con la construcción de su sede. La actividad forma parte de una campaña que la institución viene impulsando para completar las obras de su salón y adquirir los materiales que aún faltan.
