Jueves 15 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 15 de Enero de 2026 y son las 01:40 - COTTON RUGBY CLUB LANZÓ UNA NUEVA VENTA DE REMERAS Y CAMPERAS PARA FINANCIAR OBRAS Y PROYECTOS 2026 / TRANSPORTABA ROLLIZOS DE ALGARROBO SIN DOCUMENTACIÓN Y LE SECUESTRARON EL CAMIÓN EN SAMUHÚ / ESCLARECEN HURTO DE UN ESTÉREO EN UN TALLER MECÁNICO DE VILLA BERTHET / ARA SUNÚ ABRIRÁ LOS CARNAVALES 2026 DE VILLA ÁNGELA / Villa Ángela: SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE PERFILADO DE CALLES, CUNETEOS Y RECOLECCIÓN DE RAMAS / Las Breñas: Tragedia familiar un bebé murió ahogado en la pileta de su casa / VILLA ÁNGELA: HALLAN SANO Y SALVO A UN ADULTO MAYOR QUE ERA BUSCADO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: LA CÁMARA DE COMERCIO IMPULSA LA TERCERA EDICIÓN DE LAS CHARLAS DE ?VENTAS DE ALTO IMPACTO? / MISIÓN JUVENIL DEL NEA: JÓVENES DE VILLA ÁNGELA VIAJAN A SAN VICENTE PARA ANUNCIAR EL AMOR DE DIOS / TRABAJOS DE BACHEO EN AV. KENNEDY Y BOULEVAR SAN MARTÍN De VILLA ÁNGELA / EL CLUB DE LEONES IMPULSA ACCIONES SOLIDARIAS PARA MITIGAR EL HAMBRE Y ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER / LA COMPARSA ARASUNÚ REALIZÓ UN DESFILE SOLIDARIO Y LOGRÓ UNA CONVOCATORIA HISTÓRICA / SAN BERNARDO: SUS VECINOS AVISARON A LA POLICIA QUE TENIA UNA PLANTA DE MARIHUANA Y ESTOS LA SECUESTRARON / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIDO: RECUPERARON UN CELULAR Y HAY UN JOVEN APREHENDIDO / FIN DE SEMANA: CAMINERA SECUESTRÓ DOS RODADOS CON PEDIDO ACTIVO, DETUVO A 3 PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA Y DETECTÓ 21 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS / Fuertes coincidencias para "transformar la raíz productiva" reconocieron Zdero y Santilli / Brutal golpiza en Pinamar: tres rugbiers detenidos tras atacar a otros jóvenes / Comenzó el pago de las Becas Progresar: el cronograma completo / Sáenz Peña: fue a visitar a su abuelo, le robó el celular y terminó detenido / MENOS PRESIÓN FISCAL: CHACO BAJA INGRESOS BRUTOS AL 2,90% /

25.6°

Villa Ángela

ACTUALIDAD

5 de mayo de 2022

Acreditaciones e invitaciones agotadas para la visita de Cristina Fernández de Kirchner al Chaco

"Estado, poder y sociedad: la insatisfacción democrática" será la conferencia magistral de la ex presidenta tras recibir el Doctorado Honoris Causa de la Uncaus, el evento será transmitido en directo desde su Canal de You Tube.


A partir de las 17 de este viernes 6 de mayo se llevará a cabo la ceremonia de imposición de los lauros del Doctorado Honoris Causa a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, que le fuera concedido por el Consejo Superior de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS).

La ceremonia y posterior conferencia magistral sobre "Estado, Poder y Sociedad: la insatisfacción democrática", tendrá lugar en el Centro de Convenciones Gala. 

Los organizadores informaron que las acreditaciones ya están agotadas y que solo se podrá ingresar con el correspondiente precinto. 

También se informó desde la UNCAUS que el evento será transmitido en directo desde su Canal de You Tube en el link https://www.youtube.com/channel/UCmZ0QvZEQKLe3Se1tOrDH0A a partir de las 17.00.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Norte

 

COMPARTIR:

Comentarios